3vChile Vida Viajes Vinos

WineBeer Tuesdays, nuevo evento de Networking social y de negocios para chilenos y extranjeros residentes

Publicado el 11-3-13 en Vinos

Aspecto General del WineBeer Tuesdays

Luego de cuatro meses de confeccionar una lista de invitados y definir el concepto de encuentro de “generación de redes de contacto” en Santiago, se lanzó oficialmente el primer WineBeer Tuesdays, nuevo evento de networking social y de negocios que pretende conquistar los días Martes en Santiago y abrir un día más en la agenda de entretención y plataforma de negocios de santiaguinos y extranjeros residentes.

El día elegido fue el 26 de marzo y reunió a más de 60 empresarios, ejecutivos, inversionistas, independientes, representantes de embajadas y organismos estatales chilenos en la Cevichería Asialima de Providencia. Debido al éxito, se decidió organizar el evento dos veces al mes y se cambiará de lugar de realización a un Hotel 5 estrellas próximo a ser
confirmado.

El principal objetivo de los WineBeer Tuesdays es generar un punto de encuentro para profesionales, ejecutivos chilenos y extranjeros residentes en Chile de diversas áreas como minería, eficiencia energética, rubro industrial, vitivinícola, forestal, inversiones, arte, sector agropecuario y negocios en general. En el listado oficial de invitados, más de un 40% son extranjeros, provenientes de países tan diversos como España, Brasil, Dinamarca, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Rumania, entre otros.

Asistentes al primer WB Tuesdays

En la primera versión de WineBeer Tuesdays, la Tienda Andes Wines coordinó la presencia del vino argentine – Malbec 2012 Reserva de la Viña Zorzal- las cervezas Torobayo y Sin alcohol de Kunstmann y las 5 variedades de las cervezas Rotthammer, la cuales fueron servidas en una copa de degustación grabada con el nombre del evento, que cada uno de los asistentes se pudo llevar de regalo.

Según comenta la Relacionadora Pública y Productora Ejecutiva de WineBeer Tuesdays Paola Vega: “Nos encargamos personalmente de presentar e integrar a cada uno de los asistentes a grupos de interés que estén en el evento, generando así un ambiente familiar y de conversación agradable, donde además hay intercambio de información de contacto para futuras reuniones.
Para el Segundo evento serán 120 los participantes y se espera un lleno total debido a que se comenzó a recibir confirmaciones anticipadas.”

Para que los interesados sean incluidos en el mailing list de invitados, se les solicita su nombre, cargo y nombre de empresa donde trabaja, además de consultarle que le gustaría lograr en este tipo de encuentro. El valor de pre-venta de la entrada es de $10.000,  y el día del evento tiene un valor de $15.000 por persona.

Más informaciones en andes@andeswines.cl

Relacionado