3vChile Vida Viajes Vinos

Vuelos directos entre Lima y Punta Cana y conexiones desde 8 ciudades de Sudamérica, anuncia AVIANCA

Publicado el 12-1-15 en Viajes

Boeing and Avianca Airlines announce order for 10 787s Avianca anunció que a partir de enero tendrá vuelos directos de Lima a Punta Cana, en República Dominicana, 4 veces por semana en modernos equipos Airbus 320 poniendo a disposición de los pasajeros 2.400 asientos mensuales hacia y desde Punta Cana.

Punta Cana, destino conocido por sus paradisiacas playas de arenas claras y aguas turquesa, ofrece diversas opciones al viajero gracias a su variedad en hoteles y centros vacacionales. De hecho, este destino de playa, figura entre los preferidos por los viajeros de Avianca en el 2014, presentando un crecimiento en pasajeros de 51% en comparación al 2013.

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que buscan viajar a Punta Cana, pueden hacerlo de manera más rápida y conveniente, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ubicado a corta distancia de los centros vacacionales.

Los pasajeros que viajan a Punta Cana desde ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros, pueden acceder a Punta Cana mediante una conexión inmediata en Lima, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este destino caribeño.

Empezamos el año operando este nuevo vuelo directo que acerca a nuestros pasajeros a un destino extraordinario por sus playas, clima cálido, deportes acuáticos y gran variedad de hoteles. El itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos” señala Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 20.01.18Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 20.01.04

 La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, 7 veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, 7 veces por semana, que sumados a la oferta de 4 vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia República Dominicana.

Mas informaciones en www.avianca.com

Relacionado