3vChile Vida Viajes Vinos

Vinos Premium para una Puesta de Sol

Publicado el 6-2-10 en Vinos

Viña indomitaEn Viña Indómita, el Día de San Valentín comienza el lunes 8 de febrero y durará hasta el domingo 14 de febrero con un exclusivo programa denominado «Puesta de Sol «. En su centro de visitas ubicado en el Valle de Casablanca (Ruta 68 – Km. 64), las parejas de enamorados serán recibidos por un staff especializado en turismo, para invitarlos a degustar una copa de cortesía de Pinot Noir. El tour comienza a las 19:45 horas con un recorrido por las instalaciones enológicas de la majestuosa bodega de Viña Indómita para continuar con el principal hito que es la degustación de vinos Premium en la terraza donde los enamorados podrán apreciar una singular puesta de sol.

El sábado 13 de febrero, el restaurante abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas donde los visitantes ( léase enamorados) podrán disfrutar de la reconocida gastronomía del chef Óscar Tapia, quién tendrá un menú especial para las parejas, podrán ver y escuchar música en vivo. ¡Celebre San Valentín junto a los vinos de Indómita! con una Puesta de Sol inolvidable, Es la invitación y la apuesta para este Dia de San Valentín.

Para reservas e información comuníquese con Mónica Maturana, fono (56 32) 215 3902, e-mail contacto@indomita.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O con Liza González Mendoza, fono (56 2) 481 4080, e-mail turismo@indomita.cl

Relacionado