3vChile Vida Viajes Vinos

Viña Ventisquero invita al Día de la Amistad. Puedes participar en Twitter y Facebook y ganar una Cata

Publicado el 7-10-11 en Vinos

Sabores y Aromas con los amigos en una Cata en Viña Ventisquero

La amistad dicen, no tiene precio. Y el Día de la Amistad que se celebra el 5 de octubre, a lo menos en Chile, nos permite disfrutar un agradable momento con nuestros amigas y amigos. Por eso, Viña Ventisquero te invita a celebrar el Día de la Amistad con una entretenida cata junto a tu mejor amigo.

La cita es el día 12 de octubre a las 19:30 horas en Casa Mar, para que disfruten juntos de los mejores blends de la línea Ramirana en una entretenida degustación guiada por su enólogo Alejandro Galaz.

Para participar y ganar algunos de los cupos para este evento, hay que enviar a @vventisquero en Twitter o Viña Ventisquero en Facebook cuál es la característica de tu amigo que al mezclarse con tu personalidad genera una mezcla perfecta.

Los resultados se darán a conocer el viernes hoy  9 de octubre a través de estas cuentas y la actividad se transmitirá en tiempo real a través de twitcam.

Viña Ventisquero es innovadora en Chile en el desarrollo de entretenidas actividades educativas en torno al mundo del vino para sus seguidores por redes sociales. Ya ha realizado tres catas temáticas con gran éxito, y esta también será imperdible.

Quedan pocas horas. Viña Ventisquero y 3VChile,  ¡Te invitamos a participar, y a seguirnos en Twitter @vventisquero y Facebook; y  participar de ésta, y de nuestras próximas actividades!

 

Relacionado