3vChile Vida Viajes Vinos

Viña San Esteban lanza su línea In Situ Vineyard Selection, con una exclusiva cena Maridaje

Publicado el 26-8-11 en Vinos

La invitación de hoy

Hoy viernes 26 de Agosto, a las 21:00 hrs, se realiza la exclusiva cena Maridaje para anunciar el lanzamiento de la nueva línea In Situ Vineyard Selection de la Viña San Esteban. La cita, inserta en la tercera versión de “Noches de Vino & Maridaje”, tendrá lugar en el Restaurant La Table de France, en el camino Internacional a Los Andes.

Los  asistentes  podrán disfrutar de los mejores platos y especialidades elaboradas por el chef Jean Claude Francois, junto a lo más reciente de la línea de vinos In Situ.

Maridaje consiste en la adecuada complementación entre el vino y la comida, lo que se consigue a través de los aromas, sabores y texturas. Se trata de crear una armonía, buscando la exaltación de la experiencia gastronómica.

Cada plato estará acompañado por una copa de vino, cuya cepa es sugerida por los enólogos. Los presentes podrán degustar los mejores vinos In Situ, junto con experimentar la primera producción de una nueva línea: In Situ Vineyard Selection.

Intente reservar una mesa al fono (34)482842 o al e-mail ventas@vse.cl por un Valor por persona: $21.000 , ya que hay Cupos Limitados

La nueva Línea In Situ

Una nueva línea de vinos se suma este semestre al portafolio de Viña San Esteban, siempre al alero de su marca Premium In Situ, la cual llega a más de 18 países en el mundo – la empresa exporta actualmente el 98% de su producción, con un ranking de 190.000 cajas de vino el año 2010.

Vineyard Selection será el nombre para los vinos de la gama de entrada In Situ, que estará disponible en cepas Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot, Sauvignon Blanc y Chardonnay. “Aprovechando la introducción de los vinos orgánicos y la nueva línea Signature Wines, el año pasado, quisimos también renovar la imagen de nuestros vinos de entrada, con una etiqueta limpia y que transmita valor, además de un packaging más liviano, que nos permite reducir la huella de carbono de nuestros vinos”, explica Horacio Vicente, gerente general y enólogo jefe de Viña San Esteban.

Una de las principales características de los vinos In Situ Vineyard Selection será buscar la expresión varietal con un matiz de envejecimiento en roble, lo que se alcanza con una guarda de sólo un 50% del vino en barricas, por un período de seis meses.

Relacionado