3vChile Vida Viajes Vinos

Viña Mar renace tras el terremoto 27/2. Reabre sus puertas con visitas guiadas por sus bodegas y cavas. l

Publicado el 16-8-11 en Vinos

Los daños del terremoto ya son un recuerdo

Ubicada en el Valle de Casablanca, Viña Mar reabre sus puertas tras las reconstrucción de los daños dejados por el terremoto, y nos invita a vivir una imperdible experiencia con recorridos guiados por sus bodegas y cavas, que permite conocer de cerca el proceso de elaboración de sus vinos, finalizando con una degustación de un vino reserva o alguno de sus  espumantes.

En el Palacio Viña Mar, de amplios y elegantes salones, está situada una exclusiva sala de venta donde se pueden encontrar vinos Viña Mar a precios muy convenientes, así como, diversos accesorios y suvenires.

Otras alternativas para conocer Viña Mar, son los eventos o convenciones de empresas con alojamiento opcional, fiestas y matrimonios.

Los tours por Viña Mar se pueden realizar de martes a domingo durante todo el año, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, siendo a las 16:00 el último recorrido. Pueden ser en español e inglés y tienen un valor entre $4.000 y $7.000 por persona, dependiendo de la degustación elegida, a la cual se le puede agregar una tabla de quesos y galletas por $2.500. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos con un mínimo de 5 personas.

Visitas guiadas a bodegas y cavas

 

 

 

Para más información y reservas comunicarse al e-mail turisvm@vspt.cl o al teléfono 32-2754300.

 

Relacionado