3vChile Vida Viajes Vinos

Vacaciones Soñadas Para El Adulto Mayor

Publicado el 11-1-11 en Vida

AdultosCabaña del Lago Hotel de Puerto Varas invita a las personas de la tercera edad a vivir un verano entretenido e inolvidable. Durante tres días tendrán la oportunidad de visitar los Saltos de Petrohué, desayunar al estilo buffet con variadas delicias sureñas en el Restaurante Mirador del Lago y disfrutar de todas las dependencias del recinto con el mejor servicio del sur. ¡Aproveche este programa ya que dura hasta el 31 de marzo de 2011!

Para aquellas personas que están viviendo los años dorados, Cabaña del Lago Hotel –ubicado en  la parte alta de Puerto Varas a sólo cinco cuadras de la Plaza de Armas, el centro y el casino– preparó un programa en el que por tres días y dos noches vivirán unas vacaciones soñadas.

Cuando los visitantes lleguen al hotel notarán de inmediato la calidad del servicio que éste entrega, ya que la buena atención se disfruta desde el momento en que se pone un pie en el hall de entrada, pues la calidez de los profesionales se siente en su sonrisa, preocupación y buena disposición. Luego de dejar las maletas en las habitaciones, el staff los estará esperando con un licor de bienvenida que se puede beber en el Bar Tronador mientras se disfruta de la vista al Lago Llanquihue y los frondosos cerros.

Entre las actividades que los huéspedes pueden realizar durante los tres días está el uso ilimitado de la piscina climatizada y el jacuzzi familiar, así como jugar un buen partido de pool en la sala especializada para este juego. Asimismo, pueden conocer los Saltos de Petrohué que se encuentran en el Parque Vicente Pérez Rosales.

Excursión a los Saltos de Petrohué

Este parque es el más antiguo del país y por ello está rodeado por bosques de selva nativa. En este lugar los turistas pueden recorrer uno de los circuitos más clásicos de la zona: los famosos saltos de agua que genera el Río Petrohué. En éstos se ve una curiosa formación geológica de indudable origen volcánico que sirve de lecho para el río que forma una sucesión de caídas de agua. El encargado de esta excursión, la empresa Turismo Pacífico, tiene un guía conductor que pasa a buscar a los pasajeros al hotel y los lleva al parque, acompañándolos durante las aproximadamente cuatro horas y media que dura el paseo para luego regresarlos al hotel.

Este programa de tres días y dos noches tiene un costo de $72.000 + IVA por persona e incluye alojamiento en habitación standard doble con vista al Lago Llanquihue, desayuno buffet típico del sur servido en el Restaurante Mirador del Lago, uso ilimitado de la piscina, jacuzzi y sala de juegos y, por último, una excursión a los Saltos de Petrohué. Si los huéspedes llegasen a quedar entusiasmados y desean alojar una noche más, ésta tiene un valor de $52.375 + IVA por persona.

Para reservas o más información contáctese al e-mail reservas@cabanasdellago.cl o llame al teléfono (65) 232291. También, puede visitar la página web www.cabanasdellago.cl

Relacionado