3vChile Vida Viajes Vinos

Turismo Sustentable: Un debate actual

Publicado el 11-4-11 en Opinión


  • Especialistas de México, España, Brasil, entre otros países, inician hoy un debate sobre la importancia del patrimonio en el desarrollo sustentable de la actividad turística.

Una clase magistral sobre desastres y reconstrucción productiva en turismo será uno de los temas relevantes que tendrá el Primer Congreso Iberoamericano de Patrimonio Turístico organizado por el Instituto de Patrimonio Turístico (IPT) de la Universidad Central, en el que participarán más de 70 expertos internacionales para debatir sobre el desarrollo sustentable de la actividad turística

El Congreso, apoyado por Innova Chile de CORFO y la Universidad Central, se realizará hoy 11 de abril y seguirá los dias  12 y 13 de abril y reunirá a lo más granado del mundo científico, académico y empresarial en torno al patrimonio turístico.

Según expresó Miguel García, Coordinador General del IPT, “a través de las redes internacionales de nuestro Instituto convocamos a expertos, investigadores y académicos de Iberoamérica. Hemos tenido una respuesta muy positiva tanto por el número de expositores internacionales que vienen a Chile a compartir su conocimiento como por la calidad de sus ponencias”.

 

Relacionado