3vChile Vida Viajes Vinos

Tecnología mágica : Cien mil hoteles integrados para ofrecer la mejor oferta al turista y hombres de negocios

Publicado el 1-8-11 en Viajes

La vida de Hotel

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, ha superado la barrera de los 100.000 establecimientos hoteleros mediante la integración de la oferta de Destinations of the World (DOTW) en su sistema de reservas (GDS). Este acuerdo confirma la posición de Amadeus como el sistema de distribución con la oferta totalmente integrada de establecimientos hoteleros más amplia.

En virtud del acuerdo con DOTW, un destacado mayorista internacional de viajes, Amadeus integrará la oferta de este consolidador hotelero y las agencias de viajes podrían emitir bonos prepago para las estancias de los clientes. El acceso a este producto hotelero da a las agencias de viajes mayor amplitud y riqueza a su oferta para impulsar los ingresos, mejorar la eficiencia de los flujos de caja y reforzar la atención al cliente.

Este acuerdo se inscribe dentro del compromiso de Amadeus de ofrecer la gama de hoteles y tarifas más amplia, desde grandes cadenas hasta establecimientos independientes especializados, para seguir siendo una verdadera «ventanilla única» para la compra de productos de viaje.

Amadeus Selling Platform es la solución de venta para agencias de viajes usada en más de 90.000 puntos de venta en todo el mundo. Con una integración avanzada de los registros electrónicos de pasajeros (PNR), los agentes encontrarán muy fácil procesar las ventas de productos de DOTW, ya que no saldrán del entorno GDS con el que están familiarizados para reservar estos hoteles. Se puede procesar todo el itinerario del viaje en el sistema Amadeus.

Relacionado