3vChile Vida Viajes Vinos

PUERTO VARAS está de MODA

Publicado el 25-5-11 en Viajes

En un entretenido lanzamiento-desayuno, los atractivos de  Puerto Varas fueron puestos nuevamente en la agenda turística.

Operadores, agencias de viajes, periodistas especializados y ejecutivos de hoteles participaron en un acto realizado en el Hotel Torremayor, en la comuna de Providencia.

La idea es que todos los chilenos tomen conciencia de lo singular, hermoso, dinámico, atractivo y placentero que es el destino Puerto Varas para el descanso, la entretención y las reuniones de negocios, convenciones, congresos o seminarios.

Participan de esta nueva arremetida de baja temporada o temporada invernal, los establecimientos  Cabaña del Lago Hotel, Hotel Cumbres Patagónicas, Hotel Patagónico, Solace Hotel y Bellavista Hotel.

Especial participación tendrán Sky Airlines y Cruce Andino.

La gerente de Visit Puerto Varas, empresa sin fines de lucro que agrupa a los principales operadores y hoteles de Puerto Varas, María Emilia Robles, fundamentó con cifras que la ciudad se ha consolidado como la segunda ciudad turístico de Chile. Posee 4 mil camas, 1.300 habitaciones, 1.800 metros cuadrados de salas para reuniones de negocios, 16 vuelos diarios entre Santiago y Puerto Montt, una reconocida calidad de servicios, seguridad, gastronomía especial y una diversidad de atractivos turísticos.

Roque Palacios gerente de Sky Airlines, agregó que la flota de aviones transporta 120 mil pasajeros al mes a Puerto Montt con un record del 93,2% de puntualidad lo que es muy apreciado por los pasajeros.

Sky Airlines con la modernización de sus aviones Boeing 737-200 y Airbus 320/200 ya tiene el 23 por ciento del mercado, destacando la calidad de su servicio a bordo con cenas calientes y frías, cócteles y desayunos preparados por Sky Chef, una subsidiaria de Lufthansa.

Pilar Goycolea de Cruce Andino, informó que  desde el 01 de mayo y hasta el 30 de agosto, hay navegación todos los días , admirando la cordillera de Los Andes, para unir Chile y Argentina, con salidas desde Puerto Montt, Puerto Varas y Bariloche.

El evento contó con el auspicio del Hotel Torremayor, ubicado en Avenida Ricardo Lyon 322, Providencia, un establecimiento 4 estrellas que destaca por sus experiencias, ambiente y servicio.

Ya lo sabe, PUERTO VARAS está de MODA.
En www.3vchile.cl, iremos publicando las características de cada uno de los integrantes de esta novedosa campaña.

 

Relacionado