3vChile Vida Viajes Vinos

Pesca en Puerto Varas: Un imperdible de Cabaña del Lago Hotel

Publicado el 11-1-11 en Viajes

Pesca en Puerto Varas Pescando en Puerto Varas

Si quieres compartir con la naturaleza durante estas vacaciones no puedes dejar de venir a Cabaña del Lago Hotel, el cual ofrece nuevo programa de verano, que incluye un día de pesca flotada en los ríos Maullín, Petrohué o Lago Llanquihue. Hasta el 31 de marzo se tiene la posibilidad de cumplir el sueño y vivir una experiencia inolvidable.

¡Qué mejor que viajar a la maravillosa ciudad de Puerto Varas en tus vacaciones y hospedarte en un hotel de primera con la mejor calidad de servicios en la zona! Y es que Cabaña del Lago Hotel entrega esta posibilidad por 3 días y 2 noches para vivir una experiencia única.

La aventura se inicia con un trago de bienvenida que Cabaña del Lago Hotel les tiene a sus huéspedes, para luego disfrutar de todas las dependencias del recinto como la piscina climatizada, jacuzzi familiar, terrazas, Bar Tronador, Restaurante Mirador del Lago,  salas de juego para adultos y para niños, Spa Natura,  fuera de la cómoda habitación la cual posee una espectacular vista panorámica al Lago Llanquihue.

De pesca por un día

La fantástica excursión incluida en el programa está destinada para los fanáticos que les guste pescar o para los curiosos que desean aprender sobre este deporte. Por ello, el hotel los trasladará para realizar esta actividad a los ríos Maullín o Petrohué o al Lago Llanquihue, dependiendo de los gustos de cada persona. Y como la calidad del sur es de primera, los turistas disfrutarán de un día espectacular en los botes Mc Kenzies o en balsas especialmente diseñadas para el fly fishing, en el que ambos cuentan con asientos y respaldos acolchados para entregar comodidad y confort durante el día. Además, los visitantes estarán acompañados por guías expertos especializados que dan clases personalizadas para no más de dos personas, por lo que los turistas deberán dividirse en parejas.

Durante los momentos en el que están pescando, los turistas pueden disfrutar de exquisitos snacks para luego ya en la hora de almuerzo probar elaborados platos, que incluyen vinos chilenos y refrescos, todo ello a orillas del lago o río, según sea la elección.  Asimismo, si el clima es el adecuado, se puede realizar un asado que se acompaña con ensaladas.

El programa tiene un costo de 133.000 + IVA por persona e incluye 2 noches de alojamiento en habitación standard doble, desayuno buffet típico del sur en el Restaurante Mirador del Lago, un día de pesca y el uso ilimitado de los recintos del hotel. Para los que quedaron fascinados con  la visita la noche adicional tiene un costo de $52.375 +IVA.

Para reservas y más información contáctese al correo: reservas@cabanasdellago.cl, al teléfono: (65) 232 291 o visite la página web: www.cabanasdellago.cl

Relacionado