3vChile Vida Viajes Vinos

» Papá Sommlier «, regale a su viejo un buen curso de cata en la histórica cava subterránea de Viña San Pedro

Publicado el 28-5-12 en Vinos

Histórica cava subterránea de Viña San Pedro

Viña San Pedro ya está pensando en un regalo para celebrar el próximo Día del Padre. Justo un día antes del tercer domingo de junio,  ofrece un entretenido panorama llamado “Papá Sommelier”, que se realizará el Sábado 16 de junio a partir de las 11:00 hrs.

 Es un Curso de Cata guiado por uno de los enólogos de esa reconocida bodega, para que los papás, junto a sus familias y amigos puedan aprender todos los secretos del fascinante mundo del vino.

La actividad comenzará con una visita por la histórica cava subterránea de San Pedro, ubicada en Molina, 205 Km. al Sur de Stgo.

Se dará paso entonces al curso, que comenzará con una presentación audiovisual a cargo del enólogo, quien explicará detalles de los procesos de producción, características de las distintas cepas, mitos y recomendaciones. Luego, se pondrán en práctica los sentidos, al degustar 7 variedades de vinos acompañados de quesos y galletas. Al finalizar el curso de cata, cada papá recibirá un diploma de participación más una botella de vino de regalo.

Opcionalmente, y para cerrar con broche de oro la actividad, se realizará un almuerzo en la Casa de Huéspedes de San Pedro, donde se disfrutarán deliciosos platos junto a los mejores vinos de la bodega.

Almuerzo con vinos incluidos en Viña San Pedro

Valores del Programa

$18.000.- (curso de cata)

 $32.000.- (curso de cata más almuerzo).

Cabe destacar que, para quienes viven en Santiago y quieran disfrutar a plenitud del programa, existe la posibilidad de viajar en tren. Los interesados deberán salir de Santiago en el tren de las 8:30, serán retirados en un bus de Viña San Pedro en la Estación de Molina a las 10:35 y llevados a la bodega. Luego de finalizado el almuerzo, el mismo bus los trasladará a la estación para que tomen el tren de vuelta a Santiago a las 15:35.

El cobro por este servicio adicional será de $10.000.- por persona.

Programa:

11:00            Llegada a Viña San Pedro

11:00 a 11:30        Visitas a bodegas y cava subterránea

11:45 a 13:15        Curso de Cata guiado por enólogo

13:30 a 15:00        Almuerzo en Casa de Huéspedes (vinos incluidos)

15:00                     Salida de San Pedro / Traslado estación tren Molina (opcional)

Las reservas deben realizarse con un mínimo de 7 días de anticipación a tour@vspt.cl o llamar al (75) 491517 anexo 555.

Así que ya sabe que puede regalarse a su viejo, el 17 de Junio Día del Padre

Relacionado