3vChile Vida Viajes Vinos

Nuevo complejo deportivo multifuncional y autódromo Motopark

Publicado el 27-1-12 en Actualidad Turística

Kevin Schwantz, ex campeón mundial de motociclismo de velocidad, quien forma parte del equipo internacional detrás del “Complejo Deportivo Multifuncional y Autódromo Motorpark”, visitó al director de Sernatur, Álvaro Castilla.

Schwantz señaló que por su experiencia “el que un país  cuente con un recinto de estas características significa un gran beneficio en la imagen de éste y en el aumento de turistas. La incorporación de Chile al circuito internacional aumentará la exposición en esta vitrina con una cobertura mediática de millones de espectadores, al igual como ha ocurrido en otros lugares”.

El director de Sernatur  señaló que “este autódromo va a ser tremendamente relevante para el desarrollo del turismo, no solamente en Chile, sino que también en la región. No podemos dejar de lado la contribución que será este importante  centro de eventos para la capital y el aporte que significará como un lugar de esparcimiento para la cultura y  la familia”.

El “Complejo Deportivo Multifuncional y Autódromo Motorpark” aumentará la superficie destinada al deporte en la RM y dota al país de su primer recinto de estándares internacionales para la práctica segura de las disciplinas del deporte motor posibilitando además  el fomento del deporte tuerca en Chile.

Alvaro Castilla, director de Sernatur y Kevin Schwantz, ex campeón mundial de motociclismo de velocidad

Kevin Schwantz hizo entrega a Sernatur de su casco réplica de cuando fue campeón mundial de motociclismo de velocidad.

Relacionado