3vChile Vida Viajes Vinos

Más funciones de Check My Trip de Amadeus

Publicado el 20-12-11 en Actualidad Turística

Amadeus Check My Trip puso a disposición de sus usuarios nuevas funcionalidades para poder hacer consultas, agregar notas personales, y ajustar el servicio a sus necesidades de manera completa, práctica y fácil. Dentro de las nuevas funcionalidades se podrá acceder a: • Agregar contenido no GDS al detalle de itinerario: Todo usuario de Check My Trip ahora puede agregar contenido que no haya sido agregado mediante el proceso de reserva. Por ejemplo, un tramo terrestre no agregado a través de un producto Amadeus, una reserva en un restaurante, una actividad o evento detallando su hora de inicio, fin y descripción.

Check My Trip

• Revisar el detalle de Servicios Complementarios agregados: Revisar el detalle de los Servicios Complementarios (Ancillary Services) reservados a través de los productos Amadeus.

• Elección de idioma: El lenguaje que por defecto tiene Check My Trip es el lenguaje del navegador. Ahora, el usuario puede seleccionar otro idioma, el cual se configurará para futuros accesos a su cuenta. • Mejoras en el Look & Feel: De acuerdo a la retroalimentación recibida por agencias y viajeros, el tamaño de letra ha sido reducido, simplificando el despliegue y la visualización del detalle de la reserva aérea. Asimismo, el formato de PDF y de impresión ha sido mejorado. • Información del eTicket: El display de la sección específica al eTicket ha sido mejorada. Esta contiene información acerca del viaje, número del eTicket, compañía aérea emisora, tipo de tarifa (restricciones), Tour Code y fecha de emisión. Adicionalmente, la información del eTicket ha sido agregada al formato PDF y a la opción de impresión. • Instructivo para agregar el detalle del itinerario al calendario personal: Es posible visualizar un breve instructivo para facilitar la instalación de los detalles del itinerario en el Calendario Personal del viajero, accesible a través de un link en la sección correspondiente.

Relacionado