3vChile Vida Viajes Vinos

NIÑOS DE MAKE-A-WISH CUMPLIERON EL SUEÑO DE VOLAR POR SANTIAGO

Publicado el 21-12-10 en Viajes

NIÑOS DE MAKE-A-WISH CUMPLIERON EL SUEÑO DE VOLAR POR SANTIAGOAerocardal, línea aérea privada más grande de nuestro país, regaló a un grupo de niños y niñas de la fundación Make-a-Wish un gran sueño: volar. En el viaje, que se llevó a cabo en el Dornier 328, los acompañaron Arturo Sanhueza, jugador de Colo-Colo, Sebastián Mirada, jugador de Unión Española, y Rodrigo Sepúlveda, periodista deportivo.

Sebastián Miranda con niño de la fundación.La Fundación Make-a-Wish, organización más grande en conceder sueños según la ONU, es una institución internacional que se preocupa de cumplirles deseos a niños enfermos de alto riesgo.

Como todos los años Aerocardal ayudó a una institución de beneficencia, con el fin de entregarle una alegría en vísperas de Navidad. Este año decidió hacer realidad el sueño de un grupo de niños y niñas pertenecientes a la fundación internacional Make-a-Wish. Durante 45 minutos los menores vivieron la experiencia de volar y observar la ciudad de Santiago desde el aire. Asimismo, los niños durante el viaje fueron acompañados por el jugador albo, Arturo Sanhueza, el jugador de Unión Española, Sebastián Miranda, y el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, quienes compartieron sus experiencias, se sacaron fotografías con los menores, y fueron parte de este sueño hecho realidad.

Make-a-Wish

La Fundación Make-a-Wish, organización más grande en conceder sueños según la ONU, es una institución internacional que se preocupa de cumplirles deseos a niños enfermos de alto riesgo, provocando un impacto positivo en sus familias, comunidades médicas y voluntarios. En Estados Unidos tiene 77 filiales repartidas por el país y a nivel mundial son 32 países los que participan en esta obra benéfica, en el que está incluido Chile. Sin ningún tipo de discriminación por raza, religión o estrato económico, esta fundación ha cumplido alrededor de 187.000 deseos a menores alrededor del mundo.

Relacionado