3vChile Vida Viajes Vinos

Nevados de Chillán anuncia su Training Camp 2015, en el mejor Bikepark de Sudamérica y experimentados especialistas

Publicado el 12-1-15 en Vida

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 20.20.47Con 20 años de experiencia, el rider Felipe Vásquez conducirá el Training Camp de Nevados de Chillán, entre  días 2 al 6 de febrero en el BikePark15, el mejor de Chile, según los especialistas. Piloto de Oakley,Quaker,Intercycles-Procircuit, Felipe es un referente de las modalidades Down Hill y  del Enduro y tiene una larga trayectoria profesional.

Son cientos los alumnos que han mejorado su técnica y aprendido los secretos del mountainbike, en Nevados Chillán el que recientemente logró un existo de asistencia de aficionados y profesionales en el Dia Naranja.

Ahora dio a conocer un intenso programa  para mejorar la técnica y disfrutar de la naturaleza única.

Por 5 dias y 4 noches $ 400.000 ( cuatrocientos mil pesos) por persona en habitación cuádruple y $ 450.000                       ( cuatrocientos cincuenta mil pesos) por persona en habitación doble.

Esta tarifa incluye:

Alojamiento en Hotel Nevados de Chillán

Desayuno, almuerzo y cena bufett

Ticket de Andarivel

Polera oficial Training Camp Nevados 2015

Instructores expertos durante todo el campo

Video oficial de todas las actividades.

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 20.21.01Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 20.54.57El Bike Park de Nevados de Chillán, se encuentra ubicado en la octava Región del Bío-Bío, a 80 km de la ciudad de Chillán. El proyecto nació el año 2008 y durante los 6 años de vida se ha transformado en el principal lugar para la práctica del mountainbike en Chile, abarcando todas las modalidades de esta disciplina.

 

Ha sido sede de los más importantes certámenes a nivel nacional e internacional, culminando el año 2014 con la primera edición del ENDURO WORLD SERIES.

Tiene dos andariveles insertos en un bosque nativo que dan la posibilidad de acceder a diferentes pista para todo tipo de niveles y estilos, completando más de 14 km de pistas flow DH-Enduro, 10 km de pistas XC y múltiples alternativas de senderos entre bosques y ríos. Nuestras pistas DH – Enduro se someten a mantenciones periódicas para mantener la calidad de ellas y el eje central del Bike Park  está sumergido en una importante red agua que mantiene el grip en perfectas condiciones durante todo el verano.

Las reservas se pueden hacer en www.nevadosdechillan.com

Hutchinson UR Team 2014 – Launch In Chile from 100% on Vimeo.

Relacionado