3vChile Vida Viajes Vinos

Navidad y Año Nuevo en Puerto Varas Con la Mejor Vista del Show pirotécnico de la zona

Publicado el 9-12-10 en Viajes

Año Nuevo en Puerto Varas Navidad en Puerto Varas

Una exquisita cena familiar, admirando el hermoso Lago Llanquihue desde el Restaurante Mirador del Lago, es uno de los atractivos que ofrece Cabaña del Lago Hotel para pasar una Navidad inolvidable, colmada de espíritu navideño.

Para recibir la llegada de 2011, desde la terraza del bar del hotel, se podrá disfrutar de una vista privilegiada a los fuegos artificiales, lanzados desde la bahía de Puerto Varas.

¿Quieres disfrutar esta Navidad y Año Nuevo en un paraje de ensueño? ¿Deseas deleitarte con la mejor gastronomía a cargo de uno de los principales chef de nuestro país? ¿O quizás admirar un sensacional espectáculo pirotécnico? ¿Sí?, ¡entonces ven a Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas!

Para Navidad este acogedor hotel tiene preparado un programa de tres días y dos noches en que aparte de disfrutar de sus magníficas instalaciones, podrás gozar de una cena navideña que contará con originales exquisiteces, elaboradas por el destacado chef Gustavo Sandoval. Para partir habrá una entrada de mil hojas de masa philo rellena de ensalada del huerto en dressing de vinagre de menta con machas de Maullín en cebiche y brotes de colihue al limón de pica. Luego, de plato principal, podrás elegir entre un pavo asado servido en su jugo y salsa de arándanos con murtilla, acompañado de verduras salteadas al aroma del sésamo y cebolla frita; o un filete de res relleno de setas del bosque, servido sobre chupe de centollas y salsa criolla. El espectacular postre será un parfait de miel de ulmo con salsa de café y galletas navideñas al jengibre. El maridaje será perfecto, ya que la entrada será acompañada con un chardonnay, el plato principal con un carmenère y el postre con un late harvest. Para quienes no sean huéspedes la cena tiene un valor de $25.000 + IVA para adultos, y de $12.500 + IVA para niños.

El programa incluye licor artesanal de bienvenida, desayuno buffet, y el uso ilimitado de la piscina climatizada y jacuzzi familiar de Spa Natura. El Plan Economy, en base a habitación standard doble, cuesta $75.000 + IVA por persona. El Plan Familiar, en base a habitación superior doble, tiene un valor de $90.000 + IVA por persona. Este último plan da derecho a que dos niños de hasta 10 compartan habitación gratis con sus padres con desayuno incluido.

Fuegos artificiales

Para Año Nuevo el programa también es de tres días y dos noches. Uno de sus principales atractivos es la cena, que comenzará a las 19:30 horas en el Restaurante Mirador del Lago del hotel. Ésta se inicia con un aperitivo consistente en un vino espumoso y bocados fríos y calientes. Luego, habrá un buffet con una variedad de entradas y antipastos calientes y fríos elaborados con productos típicos de la región. A continuación, vendrá una entretenida parrillada sureña, ofrecida por el chef Gustavo Sandoval, consistente en cordero al palo y cancato de salmón. De postre podrás escoger entre diferentes alternativas, todas típicas de nuestro país. El maridaje también está incluido en la cena, y está pensado para cada plato. Al terminar podrás degustar un exquisito té o café, acompañado de galletas caseras.

A las 12 y luego de un brindis con vino espumoso, en un ambiente lleno de alegría, con cotillón y la mejor música a cargo de un DJ profesional, admirarás desde la terraza del bar del hotel un espectacular show pirotécnico, el que será lanzado desde la bahía de Puerto Varas. La fiesta seguirá hasta que las velas no ardan. Para quienes no sean huéspedes la cena y fiesta tiene un valor de $37.500 + IVA para adultos, y de $17.500 + IVA para niños.

El programa incluye licor artesanal de bienvenida, desayuno buffet, y el uso ilimitado de la piscina climatizada y jacuzzi familiar de Spa Natura. El Plan Economy, en base a habitación standard doble, cuesta $108.000 + IVA por persona. El Plan Familiar, en base a habitación superior doble, tiene un valor de $123.000 + IVA por persona. Este último plan da derecho a que dos niños de hasta 10 compartan habitación gratis con sus padres con desayuno incluido.

Para reservas y consultas contactar a los agentes de reservas en reservas@cabanasdellago.cl o llamando al (65)232291 ó (65)237546. Para conocer más detalles del hotel: www.hotelcabanasdellago.cl

Contactos de prensa

Beatriz Rozas C. – Paula Zaror A.

BYP Comunicaciones

3422682 – 9/8376798 – 9/8223840

info@bpcomunicaciones.cl

www.bpcomunicaciones.cl

Relacionado