3vChile Vida Viajes Vinos

Los Vinos de Misiones de Rengo siguen ganando medallas de oro a nivel nacional e internacional

Publicado el 30-9-11 en Vinos

Gran Reserva Carmenere Misiones de Rengo

Sauvignon Blanc Misiones de Rengo

Seis Medallas de Oro a nivel nacional y mundial ha obtenido la Viña Misiones de Rengo, en los últimos meses.

A nivel nacional, acaban de darse a conocer los resultados de tres relevantes concursos de vinos, de los cuales dos son “satélites” de prestigiosas competencias internacionales. En tanto, a nivel global, se conocieron los premios de los mayores concursos en Canadá y China.

Misiones de Rengo Reserva Sauvignon Blanc 2010 obtuvo Medalla de Oro en el Sélections Mondiales des Vins 2011, del importante mercado canadiense, y en el Concurso Vinalies América Latina 2011. El mismo Sauvignon Blanc, pero cosecha  2011 a su vez, alcanzó una Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas-Chile 2011.

En esta misma competencia, que ya va en su quinta versión en nuestro país, el Gran Reserva Cuvée Carmenere 2010 ganó otra Medalla de Oro. Mientras, la cosecha 2009 de este vino obtuvo la misma condecoración en el CataD’Or W 2011 (Chile) y Doble Medalla de Oro en el China Wine Awards 2011,

Todos estos premios y reconocimientos, junto a la preferencia de los consumidores chilenos, nos posiciona como la marca número uno en ventas y avalan a Misiones de Rengo como un vino de calidad.

 

Relacionado