3vChile Vida Viajes Vinos

Lima, Sede De Sahic 2012

Publicado el 25-11-11 en Actualidad Turística

South American Hotel & Tourism Investment Conference, anunció que Lima, la capital del Perú, será la sede de SAHIC 2012, los días 10 y 11 de septiembre 2012.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de Perú, SAHIC logra reunir a los jugadores clave de la industria, desde altos ejecutivos de las más importantes cadenas hoteleras internacionales hasta inversores, desarrolladores, abogados, instituciones financieras, consultores, arquitectos y diseñadores, entre otros.

Arturo García Rosa, Presidente de SAHIC y Chairman HVS Sudamérica, comentó que “la Quinta Edición de SAHIC será una gran oportunidad para la interacción entre los grandes jugadores de la región y aquellos interesados en invertir en una región hoy caracterizada por su marcado crecimiento y un futuro promisorio, el cual contribuye de forma significativa al desarrollo de la industria hotelera”.

SAHIC 2012 continuará con su esquema tradicional de sesiones generales y break-outs en las cuales participarán prestigiosos oradores, pero por sobre todo, continuará ofreciendo múltiples oportunidades de networking. Además, el celebrado modelo Networking Express estará presente una vez más, ofreciéndole a los asistentes la posibilidad de conocer a más de 60 contactos en tan sólo 90 minutos.

Sahic 2011 realizado en Santiago de Chile

Sahic 2011 realizado en Santiago de Chile

Para más información acerca de SAHIC 2012, dirigirse a www.sahic.com

Relacionado