3vChile Vida Viajes Vinos

Latin American Wings se adjudica nuevas frecuencias a Lima y Caracas  

Publicado el 27-7-17 en Viajes

Como parte de su expansión orgánica dentro de Latinoamérica, Latin American Wings (LAW) se adjudicó a través de la licitación efectuada por la Junta Aeronáutica Civil (JAC), una nueva frecuencia semanal con derechos de 3° y 4° libertad para la capital de Perú, con lo que sumaría 11 vuelos semanales a la ciudad de Lima, destino que actualmente se ha transformado en el principal mercado de LAW.

Adicionalmente, la aerolínea de capitales chilenos, producto de la misma licitación ya mencionada, obtuvo dos frecuencias semanales en la ruta Santiago-Caracas, con derechos de 5° libertad hasta Miami y más allá, lo que abre un importante abanico de posibilidades de expansión para LAW dentro de Latinoamérica y el mercado estadounidense. Dos de las prioridades que se ha autoimpuesto la compañía dentro de un horizonte cercano, para materializar sus planes de crecimiento y transformarse así en un actor mediano en un plazo de cinco años.

“Para LAW esta licitación significa un paso más dentro de los muchos que estamos adoptando para incrementar nuestra presencia en Latinoamérica, pero también es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Lo importante acá es que son nuestros clientes los ganan, ya que podrán volar con frecuencias a dos destinos que ya cubrimos, pero también producto de las posibilidades que se nos abren hacia futuro para seguir llegando cada vez más lejos”, aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

Andrés Dulcinelli

Latin American Wings sin ser una aerolínea del tipo “low cost”, se ha destacado por tener una oferta muy atractiva en todos sus pasajes, pero manteniendo un buen servicio a bordo a través de las comidas que se ofrecen en los vuelos, permitir un bolso de mano de 8 kilos y una maleta de hasta 25 kilos en la bodega. A eso se suma una de las premisas de LAW, como es el tener siempre un precio transparente de sus pasajes aéreos de cara a sus clientes, quienes siempre conocerán el valor final y qué incluye por lo que están pagando.

 

Relacionado