3vChile Vida Viajes Vinos

La Casona de Lolol: Para vivir el placer del descanso y la tranquilidad del Valle de Colchagua

Publicado el 12-11-14 en Viajes
Casona de Lolol, en el Valle de Colchagua

Casona de Lolol, en el Valle de Colchagua

El largo ya cogedor corredor

El largo ya cogedor corredor

Sandra tenía un excelente trabajo en Boston, Estados Unidos. Pero, su sueño era regresar a Chile porque añoraba los hermosos parajes del Valle del Colchagua y quería convertir en realidad un antiguo anhelo.

 

Relato corto aunque necesario para explicar el espíritu que ronda por las paredes y el corredor de la construcción colonial que alberga su Bed and Breaksfast.

Solo tiene 3 habitaciones, dos son matrimoniales y la tercera tiene 4 camas, ideal para un grupo familiar. Todas tienen baño privado.

El encanto de la Casona de Lolol es la atención personalizada que brinda su dueña. Sandra Illanez no pierde detalle y su foco único es que las personas que llegan a su alojamiento, se sientan plenamente acogidos.

Simpatía y atención reflejada en los comentarios escritos en Tripadvisor, por turistas que han disfrutado del descanso reparador y la tranquilidad que ofrece la casona y que le han dado una puntuación de excelente y muy buena.

Sandra Illanez, entrevistada por la televisión internacional

Sandra Illanez, entrevistada por la televisión internacional

Churrascas con pebre . Hay que pedirles previamente.

Churrascas con pebre . Hay que pedirlas previamente.

En verdad, el lugar donde está enclavada la Casona de Lolol es privilegiado. Su entorno te transporta a un estado de animo de paz y de sosiego pocas veces logrado en otros sitios.

El Valle de Colchagua con sus viñas por doquier, la magia del pueblo de Lolol, la oportunidad de excursionar por el día y regresar a descansar y el vaso de vino que te espera al atardecer, son atributos diferentes para un alojamiento turístico de su categoría.

Puedes hacer tus reservas online, usando el sistema que tiene www.turismolibertador.cl o directamente con Sandra Illanez, en el celular     +56 9 9 734 6591 o enviándole un email a casonalolol@me.com. También puedes visitar su página web www.casonadelolol.cl

La piscina, el jardín, los atardeceres, el desayuno y las churrascas a pedido, acompañadas de un pebre maravilloso, ya forman parte del encanto de la Casona de Lolol, ubicada en el kilómetro 29 del camino a Lolol. Valle de Colchagua a corta distancia de Santa Cruz.

Dan ganas de regresar.

Relacionado