3vChile Vida Viajes Vinos

Isla Robinson Crusoe sale en busca de turistas chilenos y extranjeros con singular promoción

Publicado el 2-8-12 en Vida

Isla de Robinson Cruseo

Un nuevo portal web con los datos más relevantes y  una oferta  turística muy atractiva presentó a Tour Operadores, Agencias de Viaje, y Medios de Comunicación especializados, la Isla Robinson  Crusoe. Archipiélago de Juan Fernández .Provincia de Valparaíso.

Bajo el lema Aventuras Inolvidables se mostró la nueva cara de promoción, hecha con recursos del Gobierno Regional.  El acto se lanzamiento se realizó en el Salón Pacífico del Hotel Regal Pacific, con la presencia del Alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González Charpentier, Milos Miskovic, Director Regional de SERNATUR, Región de Valparaíso, Ramón Salas Angulo, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Jun Fernández e importantes  empresarios de la zona, actividad de promoción de los atractivos turísticos de Juan Fernández. Cuatro empresas que operan tour a Juan Fernández mostraron sus principales ofertas. Llamó la atención la presencia de un empresario caracterizado como Alejandro Selkirk, autor del libro Robinson Crusoe y las ofertas de turismo náutico y submarino, olvidando de esta manera las dos situaciones trágicas vividas en ese zona. El tsunami y la caída del avión Casa 212.

Alcalde de Juan Fernández, Leopojdo González, viajó especialmente para asistir al lanzamiento promocional

Milos Miskovic, Director Regional de SERNATUR en stand promocional de "Alejandro Selkirk"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Juan Fernández Leopoldo González destacó que se han intensificado los esfuerzos para lograr que los turistas nacionales y extranjeros lleguen a la Isla de Robinson Crusoe a disfrutar de paisajes maravillosos y único y a conocer la tierra donde habitó el conocido mundialmente  personaje novelesco. Tenemos muchos atractivos que ofrecer y tenemos varias empresas aéreas y marítimas que nos conectan con nuestro continente y el mundo. Hay que conocer estos atractivos y disfrutar de la naturaleza propia de Océano Pacífico.

El objetivo fue mostrar a los touroperadores parte de la oferta turística de Juan Fernández presentando los nuevos elementos promocionales con los que se cuenta lo que les permitirá tener las herramientas necesarias a la hora de vender el destino. Se destacó el hecho que el archipiélago es Reserva Mundial de la Biosfera, Parque Nacional y la cantidad de actividades y atractivos potenciales, lo hacen ser destino con características únicas.

El Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, dijo “la actividad de promoción es fundamental para incentivar el turismo en la isla. Realizar una actividad de presentación en Santiago con los tour operadores y medios de comunicación constituye una tremenda oportunidad para mostrar tanto los atractivos como la oferta del Archipiélago Juan Fernández”

Relacionado