3vChile Vida Viajes Vinos

Hoteles Cumbres lanzó Campaña de Navidad en conjunto con América Solidaria : 70,5 millones de niños, niñas y adolescentes viven en situación de pobreza en América.

Publicado el 13-12-18 en Vida

El Presidente Ejecutivo Internacional de América Solidaria, Benito Baranda, y el gerente general de Hoteles Cumbres, Folke Bergstrom, dieron inicio a la campaña navideña de Hoteles Cumbres, que busca aportar con un granito de arena a la superación de la pobreza infantil en el continente a través de alianzas sectoriales y diversos programas que movilizan profesionales voluntarios para trabajar con las comunidades en países del continente americano.

Durante el mes de diciembre, en los cuatro Hoteles Cumbres, ubicados en San Pedro de Atacama, en Puerto Varas y en Santiago – Vitacura y Lastarria – se recibirán donaciones de pasajeros, clientes, visitantes y todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, las que serán entregadas a la Fundación América Solidaria, junto con un aporte directo que hará Hoteles Cumbres para completar la donación navideña.

Por su parte, Benito Baranda, Presidente Ejecutivo Internacional de América Solidaria, destacó que “en América Solidaria estamos convencidos de que todas y todos somos responsables de la construcción de un continente más justo, en donde todos los niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de ser felices y de desarrollar al máximo sus capacidades, sin importar el contexto o el país en que el que vivan. Las alianzas, como la que hoy empezamos con Hoteles Cumbres, nos permiten poder llegar a más lugares de América y también a más personas que tengan la oportunidad de involucrarse en la construcción de un continente sin pobreza ni exclusión infantil”.

Ayudar es muy fácil. Sólo hay que depositar una donación voluntaria en las alcancías que están dispuestas junto a los árboles navideños ubicados en el lobby de los cuatro Hoteles Cumbres, tanto en Santiago como en regiones.

Con el aporte solidario de cada persona se decorarán los árboles navideños de los hoteles, colgando una estrella de colores, que simboliza uno de los muchos planes y programas que lidera esta fundación internacional, que hasta ahora ha desarrollado proyectos en 13 países de América: Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú República Dominicana, Uruguay y Chile.

Más información sobre América Solidaria en www.americasolidaria.org

Más información sobre Hoteles Cumbres en www.hotelescumbres.cl

Fuente : agenciagiro.cl

Relacionado