3vChile Vida Viajes Vinos

Hoteles con estilo en Colombia : Reconocen atributos de servicio y calidad, medio ambiente y ofertas auténticas

Publicado el 17-10-11 en Viajes

Hotel Delirio de Cartagena, Colombia

Hotel Delirio Cartagena, Colombia

La revista National Geographic Traveler’s reconoció a cinco hoteles de dicho país como los mejores de la región, destacando además de su servicio y calidad, el respeto por el medio ambiente y la autenticidad de su oferta.

Entre los hoteles, destacan el “Tcherassi” de Cartagena de Indias; el “Cantil” en la localidad de Nuquí; el “Estado Natural”, un ecolodge en Córdoba; “La Hacienda Bambusa” en el Triángulo del Café, una hacienda que se encuentra en Quindío, y el “Delirio”, también de Cartagena de Indias.

Este último, fue uno de los más destacados y quien encabezó la lista de National Geographic Traveler’s. Ubicado en un lugar privilegiado en inmediaciones de la Plaza de Bolívar y los principales lugares de compras de la capital del departamento de Bolívar, destacaron su fachada restaurada de un edifico colonial que incorpora las tradiciones arquitectónicas de la ciudad.

Otro de los hoteles destacados fue el “El Cantil”, que se encuentra a orillas del Pacífico y donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como buceo, surf, pesca y avistamiento de ballenas. La revista destacó del Lodge ecológico (“Estado Natural”) su gran influencia indígena, mencionando  que parte de su infraestructura fue elaborada por artesanos de la región.

De esta forma, las distintas alternativas para visitar, logran cautivar los variados intereses del turista chileno, que buscan en los destinos colombianos, pasar unas excelentes vacaciones de verano.  Sin duda, los chilenos  logran ser cautivados por la amplia oferta de hoteles en los cuales pueden hospedarse, cada uno con su propio estilo, desde los boutiques hasta los personalizados. Tal cual como dice la campaña colombiana de turismo “El riesgo es que te quieras quedar”.

Para conocer más sobre los principales destinos turísticos del país puede ingresar a www.colombia.travel

Relacionado