3vChile Vida Viajes Vinos

Enamorarse entre Lagos, Volcanes y Rosas

Publicado el 23-11-10 en Vida

Pareja en el atardecerQué le parece pasar este Día de los Enamorados en un ambiente íntimo, disfrutando de un relajante masaje en pareja?, ¿un experiencia inolvidable?.

Natura Spa de Cabaña del Lago Hotel le da la posibilidad de vivirla, ya que se preocupó de traer especialmente de Alemania un producto que terminará por encantar y enamorar a quien lo pruebe, ya que este 14 de febrero no hay cabida para el estrés. Se trata del aceite de rosa silvestre con sándalo, el que posee propiedades que buscan actuar a nivel espiritual como clarificantes y armonizantes, junto con entregar sensaciones afrodisíacas, un claro y llamativo punto de atención para las parejas.

El fisioterapeuta Alfredo Kaschel, con estudios en medicina china y diplomado en Suiza en el Bio Medical Institut de Zürich, encargado de Natura Spa, explica que la rosa simboliza la «energía del amor» y que el tratamiento se realiza con suaves masajes en que el aceite de rosa silvestre con sándalo penetra en la piel, reafirmando, desestresando y aromatizando.

“Recordemos que en la antigüedad las mujeres se perfumaban con ramas de sándalo y rosas para que el hombre que amaban sintiera el aroma en su piel y quedara embriagado con ella”, enfatiza. Su olor dulce pero a la vez suave, regala una fragancia que relaja a quienes la prueban, de igual forma que los aceites cítricos utilizados en otras sesiones de relajación. “El objetivo de esta terapia es armonizar la vida interior con el cuerpo físico para lograr el anhelado equilibrio. Además queremos utilizar la paz y relajación que entrega el hotel y su entorno”, precisa el terapeuta.

Este fantástico panorama en pareja dura alrededor de 45 minutos y tiene un costo de $29.000 por persona. “Menú enamórate” Para quienes quieren complementar esta sesión de masajes con una hermosa y amena cena, acompañados de una decoración completamente a tono con la fecha, les contamos que el Restaurante Mirador del Lago de Cabaña del Lago Hotel ha creado un menú con todos aquellos elementos gastronómicos que puedan provocar esa fantástica sensación de romanticismo y que han sido calificados como afrodisíacos.

El reconocido chef, Gustavo Sandoval, ha querido comenzar la velada con un novedoso appetizer de leche de tigre y unas exquisitas tostadas de pan de centolla, para seguir con un riquísimo cebiche de machas de Maullín, como entrada, acompañado de una exótica leche de coco y una ensalada de rúcula con dressing de albahaca que no cabe duda abrirán el apetito de las parejas que gusten pasar el día del amor con una vista privilegiada al Lago Llanquihue. Como platos de fondo, Restaurante Mirador del Lago propone dos opciones bastante afrodisíacas. En primer lugar un roulade de salmón y merluza envuelto en rosas de Puerto Varas y masa philo, acompañados de corazones de alcachofas glaseados al jengibre. Esto reúne todo el sabor del mar en su mesa y presenta al paladar una degustación de sabores y texturas que le provocarán sensaciones tan placenteras que lo obligarán a catalogar este día tan especial como el mejor del año. Como segunda opción, el chef Gustavo Sandoval presenta medallones de congrio pochado con choros zapatos y camarones del Ecuador servidos en su caldo, una excelente opción a la hora de darse un gusto en pareja.

El postre coronado con los colores y sabores del amor es una espectacular trilogía de frutillas y chocolate que terminarán por adornar su gusto de dulces sensaciones. El menú especialmente creado para este día lleno de emociones y sentimientos tiene un valor de $32.000 por pareja e incluye un maridaje excelente junto con la posibilidad de beber vino espumoso, como lo amerita la ocasión. Enamórate entre lagos, volcanes y rosas Si lo que quiere es disfrutar de la posibilidad de alojar en Cabaña del Lago Hotel, está el programa “Enamórate entre lagos, volcanes y rosas”, el cual es de 3 días y 2 noches de alojamiento en base a habitación estándar doble con vista al Lago Llanquihue. Incluye licor artesanal como bienvenida y desayuno buffet típico del sur servido en Restaurante Mirador del Lago.

Además, considera el “Menú enamórate” para dos personas, cuyo día es a elección, y la sesión del masaje afrodisíaco para el deleite de los enamorados, junto con el uso ilimitado de la piscina climatizada y jacuzzi familiar.

El valor por persona con todos estos beneficios es de $132.000 + IVA y por cada noche adicional el costo es de $38.000 + IVA.

Para reservas y consultas contactar a reservas@cabanasdellago.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al (65) 2322 91 ó (65) 2375 46.

Para conocer más detalles del hotel: www.cabanasdellago.cl

Relacionado