3vChile Vida Viajes Vinos

Grupo ACCOR crea paquetes para reuniones y eventos corporativos en su cadena de hoteles NOVOTEL en América Latina

Publicado el 12-6-13 en Vida

Novotel Vitacura, Santiago

Novotel, hotel de gama media de Grupo Accor, anunció un nuevo paquete para reuniones y eventos corporativos. Disponible en todas las unidades de América Latina, la oferta fue creada para grupos de 10 a 30 invitados, es cobrado individualmente y es all inclusive (ofrece café de bienvenida, coffee break, almuerzo y alquiler de la sala de reuniones del hotel durante todo el día), además de toda la estructura Novotel, con conexión inalámbrica e instalaciones diseñadas para la comodidad y el éxito del evento. Precios por persona siguen de 53.700 pesos chilenos en Santiago y consultas y reservas se pueden hacer directamente en cada unidad Novotel.

Además, el Novotel ofrece el Meeting @ Novotel, que garantiza estándares de calidad y servicio dedicado para que cada evento sea único. Parte de las facilidades son la creación de soluciones individuales para cada encuentro con un servicio personalizado y de la confirmación de la reserva en 24 horas por teléfono – una exclusividad Novotel.

«Esta es una oportunidad para las empresas organizaren sus reuniones y eventos en espacios modernos y con aseguramiento de la calidad Novotel. Por lo tanto, conseguimos facilitar y ampliar las oportunidades de para que ejecutivos se alojen en el Novotel y también para las empresas de organización de eventos «, afirmó Bernd Hofmann, director de operaciones de Novotel América Latina.

El Novotel está presente en Brasil en São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Campo Grande, Manaus, Sao José dos Campos y Sao Bento do Sul. En América Latina, la cadena se encuentra en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Lima y Cusco (Perú), Santa Fe y Monterrey (México).

Servicio:

Novotel Santiago Vitacura

Av. Américo Vespucio Norte, 1630 – Vitacura

Tel. (56) (2) 2499-2200

 

Relacionado