Gran Bretaña apuesta también por el turismo interno y lanza campaña motivacional en todas las redes sociales
Publicado el 9-1-12 en Viajes
Actores y celebridades de distinto signo como Judi Dench (‘M’ en las películas de 007), el actor Matt Smitt (Doctor Who) o la estrella galesa Luke Evans han contribuido a la campaña prestando su imagen para este cometido. Lo cierto es que el organismo turístico promotor de las islas en el extranjero ha desarrollado un lote de herramientas y emplaza a todos los ciudadanos a usarlos.
Postales personalizadas
La directora ejecutiva de Visit Britain, Sandie Dawe, indica que «que esta invitación del público británico alentará a un gran número de visitantes a elegir este país para sus próximas vacaciones. «2012 va a ser el año de Gran Bretaña -con nuevos festivales, exposiciones y eventos en torno a la Diamond Jubilee, celebraciones del año de Shakesperare y Dickens y nuestro papel de anfitriones de los Juegos Olímpicos».
Las predicciones oficiales estiman que 30,7 millones de personas visitarán las islas británicas a lo largo de este año, y dejarán unos ingresos de 17.600 millones de libras esterlinas (20.093 millones de euros).