3vChile Vida Viajes Vinos

Feria » Chile es Tuyo» : Tres días para que todos los chilenos conozcan la gran oferta turística nacional

Publicado el 17-10-13 en Viajes

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix De Vicente, el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo y el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, inaugurarán mañana viernes a las 11:00 horas, la feria de turismo más importante de Chile , que reunirá los atractivos  de las 15 regiones de Chile. Por segundo año consecutivo, la Feria “Chile es TUYO”, se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de octubre en el Parque Padre Hurtado, La Reina.

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 13.28.39 Más de 300 expositores de las 15 regiones del país, darán a conocer la amplia oferta cultural, patrimonial, turística y gastronómica, característica de cada zona.  También participará el sector privado con empresas y organizaciones que tienen proyectos asociados al turismo.

El público que asista tendrá la oportunidad de cotizar y comprar programas y paquetes turísticos en la misma feria para planificar sus vacaciones de verano. Además, podrán aprovechar promociones y concursos que se realizarán durante los 3 días de la feria.

La entrada general tiene un valor  de $3.000 y $1.000 para los adultos mayores. Para quienes lleguen en bicicleta y acrediten que son estudiantes, la entrada tendrá un valor de $1.500. Será gratuito para los menores de 12 años. Para quienes sean socios del club de lectores de El Mercurio, tendrán un descuento de un 50% en la entrada.

La Feria abrirá sus puertas durante los tres días, entre las 11:00 am y las 23 horas . Buses Turistik , cada media hora, saldrán desde el Metro Bilbao y trasladarán a la gente de manera gratuita. También se aumentará la frecuencia de los buses del Transantiago D08 Y D08C, los días sábado 19 y domingo 20 de octubre. Las personas podrán tomarlos en el paradero del Metro Bilbao y los dejará en las afueras del parque. Se debe cancelar el pasaje.

Impulsada  por Sernatur, La Feria Chile es tuyo tiene el objetivo de motivar e incentivar a todos los chilenos a viajar y recorrer nuestro país en estas vacaciones. En la segunda versión se espera superar las 50 mil visitas que llegaron en 2012.

 

Relacionado