3vChile Vida Viajes Vinos

FACEBOOK : Otra forma de interesar a los chilenos a conocer el país y relatar experiencias de viaje

Publicado el 15-3-12 en Viajes

Concurso Facebook _100 mil fans

El Servicio Nacional de Turismo lanzó un atractivo concurso para todos los fans de Chile es Tuyo en Facebook con el fin de celebrar los más de 100 mil fanáticos del portal más popular de las páginas de Gobierno, el cual ha generado un espacio de intercambio para fortalecer la imagen país, mostrando los atractivos turísticos de Chile y las experiencias de quienes han viajado y recorrido el territorio nacional.

Para concursar, sólo hay que  hacerse fan de Chile es Tuyo en Facebook y subir una fotografía en la que estés celebrando este importante hito para Sernatur. La foto debe contener la imagen de Chile es Tuyo, que puedes descargar de la misma aplicación. De esta manera, la propuesta que cuente con el mayor número de “Me gusta” podrá ser acreedora de un viaje a Puerto Varas.

El segundo y el tercer lugar se escogerán de forma aleatoria entre los 10 más votados y recibirán como premio un set de camping para que disfruten bien equipados de la naturaleza y los encantos de Chile.

El llamado es a ser creativo, a impactar con las imágenes y a incrementar la red de amigos interesados en el turismo nacional. El 20 de abril se darán a conocer los ganadores.

Con más de 101 mil personas que siguen la página en Facebook, la idea es seguir creciendo y mejorando la plataforma para hacerla más amigable, dinámica y moderna, para así poder compartir con más chilenos las experiencias que entregan los diversos destinos del país.

Turismo Interno, Chile es Tuyo

“El éxito de seguidores refleja un trabajo constante en las redes sociales y una dinámica campaña digital lo que ha provocado el interés de quienes la visitan diariamente para conocer las novedades del turismo. Hemos logrado sumar más de 101.256 “Me gusta” y convertirnos así en la página con más fanáticos de Gobierno” señaló el Director Nacional de Sernatur, Daniel Pardo.

Este sitio da a conocer también la oferta nacional que levanta el sitio oficial de Chile es Tuyo www.chileestuyo.clel que está promocionando constantemente paquetes turísticos,  además de novedades, tips, eventos en regiones, panoramas locales, y mucho más.

Pasos a seguir para concursar en Facebook:

  1. Ingresa al Fan Page de Chile es TUYO: http://www.facebook.com/chileestuyo
  2. Ingresa a la pestaña “Concurso 100 mil fans”
  3. Subir una foto (donde haya al menos una persona) a través de la aplicación del concurso Chile es Tuyo, que muestre que estés celebrando los 100 mil fans en facebook y que contenga necesariamente el logo de Chile es Tuyo. Puedes descargar el logo e imprimirlo para aparecer con él o bien puedes trabajar un fotomontaje.
  4. Invita a tus amigos a hacerse fans de la página para que te regalen el mayor número de “Me gusta” en tu fotografía
  5. Ya estás participando!!

Relacionado