3vChile Vida Viajes Vinos

Enoturismo invernal : Viñas Veramonte y Neyen, excelentes y entretenidos panoramas imperdibles

Publicado el 6-7-11 en Vinos

Viña Veramonte, Valle de Casablanca

Primus Cabernet Sauvignon 2007

 

Viña Veramonte, Casablanca:

Para aquellos que vayan a la Costa, podrán pasar por Viña Veramonte y de forma exclusiva podrá llevar para sus vacaciones excelentes vinos de la Veramonte con 20% y 40% de descuento, en productos seleccionados.

Imperdibles son los nuevos Ritual Pinot Noir 2008 y Primus Cabernet Sauvignon 2007 del Valle de Colchagua, entre otros.

Adicionalmente, en la sala de ventas se pueden adquirir todos los vinos de la Viña a un precio referencial y , de manera exclusiva, los vinos americanos  vinculados a la Familia Huneeus, como el reconoci Quintessa,  y Faust, recientemente elegido como el Mejor Cabernet de Napa Valley por el NY Financial Times, entre otros, todos importados de manera exclusiva y no disponibles en el mercado nacional.

Además para disfrutar de un entretenido tour por la bodega y viñedos, y degustar los vinos de la Viña .

Km. 66, Ruta 68. Mayor información: saladeventas@veramonte.cl. Teléfono: (32) 2329924

En Viña Neyen, Valle de Colchagua:

Con degustación de vinos, recorrido por las bodegas, cabalgatas y un paseo por el campo, Viña Neyen  ha creado para los amantes de la naturaleza, tours imperdibles que este invierno muestran lo mejor del Valle de Apalta, con visitas especialmente diseñadas para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, la gastronomía y el buen vino.

Los programas  se inician con una bienvenida en el Centro de Visitas de Viña Neyen, donde el anfitrión recibe a los visitantes para dar comienzo a la cabalgata o trekking bpor los viñedos y bosques de roble de la zona.

Se puede admirar toda la belleza de la Reserva Natural de Apalta; sus laderas con flora y fauna nativa resulta un entorno deslumbrante.

Al finalizar el paseo outdoor, se desciende nuevamente al Centro de Visitas para comenzar el recorrido por las bodegas y viñedos de Neyen. Ahí se pueden apreciar las parras centenarias, y las más antiguas del Valle de Apalta, el proceso de vinificación en su moderna bodega gravitacional y la bodega de guarda, para finalizar con una degustación junto a deliciosos chocolates belgas.

¡Imperdible!. Para mayor información y reservas de los tours: Rodrigo Abaroa, ce. 09.0479746, o a tours@neyen.cl

 

 

Relacionado