3vChile Vida Viajes Vinos

Empresaria chilena obtiene Premio Latino 2011 del Mercado de Reuniones de América Latina y el Caribe

Publicado el 24-6-11 en Viajes

Ana María Montes, socia de CMC-TODOVISION, junto al presidente de ICCA, Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, director de la Revista Eventos Latinoamericanos

Una chilena, Ana María Montes, socia de CMC-TODOVISION, fue galardonada con el “Premio Latino 2011 a la Personalidad Destacada en el Mercado de Reuniones de America Latina y el Caribe”, durante la Cuarta Edición de FIEXPO Latinoamérica, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, realizada en Punta del Este , Uruguay.

En el evento participaron Panamá, Chile, Brasil. México, Argentina con varias provincias, Uruguay con Maldonado, Montevideo y Colonia, y empresas turísticas de Cuba y Bolivia con stands institucionales junto a empresas y organizaciones de eventos, hoteles, agencias de viajes, empresas de software de viajes, asociaciones de turismo, publicaciones y revistas especializadas bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, representados por sus máximas autoridades.

El premio a una compatriota reviste especial importancia y reconocimiento a la labor de CMC-TODOVISION, Organizadores Profesionales, por parte de Fiexpo Latinoamérica  y la Revista Eventos Latinoamericanos, representados por Arnaldo Nardone presidente de ICCA (International Congress and Convention Association)  y Sergio Baritussio, director de la publicación especializada.

La cuarta versión de  la Feria Latinoamericana contó con impactantes pabellones con la presencia de proveedores de servicios para eventos, OPC’sDMC’s, y entidades vinculadas al mercado de congresos.

La realización de FIEXPO Latinoamérica logró un 30 % de crecimiento en relación a la edición anterior, presentó con un ambiente renovado, asistieron nuevos compradores invitados y se efecturaron actividades sociales y académicas destacadas.

Tanto sus organizadores  como los participantes calificaron de muy exitosa la feria que posición a Uruguay, como sede de los principales destinos turísticos del mundo.

Stand de Turismo Chile en FIEXPO Latinoamérica 2011 realizada en Punta del Este, Uruguay.

 

 

 

 

La presencia de los hoteles  Radisson Montevideo y  Sheraton Uruguay, Casapiedra y Espacio Riesco de Chile, Atlapa de Panamá, Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, el Grupo Palco de Cuba y las provincias de Rosario y Chubut constituyeron un marco de atracción para quienes buscan nuevos negocios en la industria.

 

Uruguay puso especial énfasis en promover el destino Punta del Este mediante atractivas ofertas avaladas por las principales autoridades del Gobierno de la República del Uruguay.

 

Relacionado