3vChile Vida Viajes Vinos

El sur espera a las familias chilenas para estas vacaciones de invierno

Publicado el 18-5-11 en Viajes

 

 

 

 

 

 

Mirar el Lago Llanquihue disfrutando del calor del fuego de una chimenea y un rico pisco sour mientras sus hijos se divierten en una sala de juegos es uno de los panoramas que ofrece este invierno Cabaña del Lago Hotel en su programa de temporada. Además, éste permite que dos niños de hasta 10 años puedan compartir habitación con sus padres totalmente gratis.

¿Aún no ha pensado qué hacer con su familia estas vacaciones de invierno?, ¿le gusta el encanto y belleza del sur de Chile? Aquí le damos un buen dato para que se impregne de la magia de la Región de Los Lagos. Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas ofrece un programa de 3 días y 2 noches por $44.000 + IVA por persona y noche, o de 6 días y 5 noches por $35.000 + IVA por persona y noche en base a habitación superior doble con vista al imponente Lago Llanquihue.

Lo bueno es que si va con sus hijos tiene derecho a que dos de ellos duerman en su habitación (hasta 10 años) totalmente gratis. También los niños, al igual que sus padres, pueden disfrutar sin costo y todos los días de un exquisito desayuno buffet en el Restaurante Mirador del Lago. Además, en vacaciones de invierno, el hotel tiene programadas variadas actividades para los peques en su sala de juegos, las que estarán dirigidas por una parvularia. “Tendremos clases de dibujo, pintura, lectura de cuentos y funciones de títeres. Además, en el Bar Tronador, en nuestra pantalla gigante y sector de no fumadores, daremos películas infantiles”, explica Danisa Rojas, gerente comercial de Cabaña del Lago Hotel.

Otro entretenido panorama que incluye el programa y que es ideal para la familia es una excursión que comienza visitando Llanquihue; ciudad que alberga la arquitectura típica alemana. Luego, el viaje continúa por la antigua Ruta de Los Colonos hasta llegar a Frutillar, donde se visita el Museo Colonial Alemán. Después se va al encantador y pintoresco Puerto Octay; el que fue declarado Zona Típica por el Consejo de Monumentos Nacionales debido a su sobrecogedor paisaje y tradicional arquitectura, la cual data de la colonización alemana. En total el paseo dura 4 horas y 30 minutos, y está incluido en el valor de los adultos. Por cada niño se debe pagar adicionalmente $18.900.

Luego de esta visita nada mejor que nadar con sus hijos en la piscina climatizada de Spa Natura. Luego, si se anima, puede en familia ir a jugar pool en la sala que el hotel tiene especialmente habilitada para ello. Todo está incluido en el programa.

Happy hour para los grandes

Tanto para los papás como para quienes vayan en pareja este programa considera un exquisito licor artesanal de bienvenida, y un almuerzo o cena para dos personas Sugerencia del Chef.

Además, si va en vacaciones de invierno, podrá gozar del happy hour del Bar Tronador desde las 18 a 21 horas, y de proyección de películas en la pantalla gigante de este lugar. Por otra parte, si le gusta el arte, podrá deleitarse con una buena muestra artística, la que  se exhibe en el mismo hotel.

El programa tiene vigencia desde el 1 de junio al 31 de agosto. Es importante recalcar que fuera del período de vacaciones de invierno la guardería infantil está sujeta a costo, y que no habrá actividades especiales para los más pequeños. Para reservas contactar a las agentes de reservas en reservas@cabanasdellago.cl,llamar al 65-200100 o visitar la web www.cabanasdellago.cl

 

Relacionado