3vChile Vida Viajes Vinos

El avión “ecológico” más grande que operará en Chile, lo opera PAL

Publicado el 7-1-11 en Viajes

avión de PALEl vuelo inaugural del Airbus-330 año 2010 de PAL Airlines, el avión de gran envergadura más moderno que operará en Chile durante esta temporada, causará sensación.

Con unas 120 personas a bordo, el Airbus -330 sobrevolará las costas de la Región de Valparaíso desde Santo Domingo hasta Papudo, por aproximadamente una hora.

Se trata de una nave de alta confortabilidad que posee doble pasillo y  capacidad para 388 pasajeros. El avión cuenta con la más avanzada tecnología y características, que lo convierten en eco friendly, pues tiene las menores emisiones de CO2.

Esta moderna adquisición operará en los vuelos especiales que PAL Airlines ya tiene contratados para este verano a través de los tour operadores y agencias de turismo más importantes del país, como Turismo Cocha, Viajes Falabella, Travel Security, entre otras.

Carlos Musiet T., gerente general de PAL Airlines señaló que “la adquisición de este Airbus-330 viene a confirmar el liderazgo de la compañía en vuelos especiales a nivel nacional e internacional, y nos impulsa a seguir avanzando en el objetivo de replicar la operación de vuelos especiales en el mercado argentino y establecernos en otros como Perú o Brasil”.

Para esta temporada están planificados cerca de 50 vuelos directos desde Santiago a diversos destinos del Caribe (Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y Varadero) a bordo del Airbus-330,  y que junto a otros dos aeronaves 757 permitirán superar los 120 vuelos charters durante la temporada estival, lo que permitirá que más de 35.000 personas puedan disfrutar por más tiempo de sus vacaciones en sus destinos.

Relacionado