3vChile Vida Viajes Vinos

Eden Rock-St Barth : La magia del ultra-lujo para el turista que busca excelencia en el servicio y un destino único inolvidable

Publicado el 18-11-13 en Viajes
Eden Rock  5 estrellas

Eden Rock 5 estrellas

El compromiso de Eden Rock-St Barth es brindar vacaciones únicas para la elite de turistas y veraneantes que buscan excelencia en el servicio, gastronomía de altísimo nivel y un destino diferente.

Enclavada en una colina rocosa rodeada de playas de coral blanco, un océano cristalino y un arrecife de belleza inigualable, Eden Rock -St Barth se ubica en la bahía de St Jean , en las Antillas Francesas y es considerado el enclave mas espectacular y extravagante , además de estar en la Lista de Oro de los 100 mejores Hoteles del Mundo, escogidos por los lectores de Conde Nast Traveler y de recibir elogiosos comentarios en Tripdavisor.

Tiene 34 habitaciones individuales ubicadas en el promontorio rocoso o dispersas a los largo de la playa. Todas las habitaciones cuentan con televisores satelitales de pantalla ancha, lectores de DVD, acceso de Internet de alta velocidades y una serie de servicios de clase mundial.

Existen diversas categorias de alojamiento : Como Eden Rock Villa Rental Exclusives, que son propiedades ultra-lujosas estilo villa de seis estrellas.

Eden Rock Rentals

Eden Rock Villa Rentals

Destaca la Villa Rockstar, única en su tipo y según el blog de viajes Gradling.com no hay ninguna propiedad en el mundo como ella. La Villa tiene 14500 metros cuadrados en 3 niveles, incluye cuatro suites , dos cabañas, una sala de cine, sala de deportes, comedor para 12 personas, dos piscinas y un Estudio de Grabación OceanWay de Hollywood, California para crear un ambiente de musica y cine y asegurar así la categoría de rockstar. La consola de música que existe fue usada por John Lennon para grabar la música de «Imagine».

Sus paredes de 3 metros de altura ofrecen gran privacidad y tiene acceso directo a una hermosa playa de arena de coral en la la bahía de Saint Jean.

La Villa Nina es una nueva propiedad privada y ultralujosa  ubicada frente a la playa con servicio de mayordomo, un minicooper y servicio VIP. Ocupa aproximadamente 580 metros cuadrados de espacio con dos dormitorios espléndidos y uno de visitas, piscina, SPA, galería de arte, una hermosa cocina, comedor para 12 personas,  un cine privado y muchas otras comodidades de lujo.

Estas dos Villas : Rockstar y Nina con como una casa con muchas instalaciones que permiten celebrar bodas o reuniones familiares, lo que las convierte en una mega-villa con servicios de categoría mundial.

Eden Rock-St Barth dispone además un conjunto de habitaciones y suites de gran categoría  que pueden satisfacer los requerimientos del turistas mas exigente.

St Barth, Antillas Francesas

St Barth, Antillas Francesas

EDEN ROCK VILLA RENTAL

El programa de arriendos de Eden Rock Rental dispone de 55 propiedades que pueden ser rentadas por mes. Cada villa, esta ubicada frente a la playa tiene dos o 3 dormitorios y da derecho a todas las ventajas del servicio de Eden Rock Hotel de 5 estrellas.

Toda la información se puede obtener en eros@edenrockhotal.com

Los mejores restoranes, bares, tiendas para shopping, servicios de bienestar y belleza, deportes náuticos, buceo, pesca, viajes en barco en un yate, una escuela de bellas artes, una galería de arte , tiendas de ropa que ofrece ropa, zapatos y accesorios para mujeres y artículos para hombres. El Rockshop vende su propia marca Eden Rock-St Barth.

Para llegar al Hotel se accede desde Saint Martin en un vuelo de 10 minutos o en un viaje en barco de 40 minutos, Hay vuelos disponibles a St Barth desde Antigua, San Juan y Guadalupe.  También existe un servicio privado de transportes que es el Yate «Eden Rock-St Barth» de 22 metros de largo que traslada directamente a los turistas y pasajeros al puerto de Gustavia donde un coche los espero para llevarlos en menos de 10 minutos a sus acomodaciones.

Si bien St Barth es una isla francesa, el idioma inglés es hablado por toda la población. La moneda es el euro, pero el dólar americano es aceptado en toda la isla.

Si usted quiere conocer y visitar este destino de ultra-lujo tiene varias opciones : ingrese a www.edenrockhotel.com, o envíe un email  a info@edenrockhotel.com

Relacionado