3vChile Vida Viajes Vinos

Chile organiza Congreso Mundial de Recursos Humanos

Publicado el 24-7-13 en Opinión

Captura de pantalla 2013-07-21 a la(s) 9.21.57 Un intensa y exitosa promoción  como país se  realizó en Ciudad de Panamá para informar sobre la realización en Santiago de Chile, del Décimo Quinto Congreso Mundial de Recursos Humanos , que tendrá lugar los días 15,16 y 17 de octubre del año  2014, en Casa Piedra.

Junto con participar en el Congreso Interamericano de Gestión Humana realizado en ese país, el grupo chileno hizo un fuerte trabajo de promoción . La delegación nacional estuvo integrada por  el presidente del círculo de RRHH de Chile Miguel Ropert, el presidente de La Araucana y Presidente del Congreso Mundial de RRHH en  Chile Antonio Castilla, el director ejecutivo del Congreso Mundial de RRHH y Director  Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social Sergio Urbina  y el jefe de Responsabilidad Social de La Araucana Ignacio fuentes.

A su vez, la empresa CMC-TODOVISION, instaló un stand para mostrar los principales atractivos turísticos de Chile, donde destacó la presencia de una hermosa modelo que lució un vestido típico que usan las mujeres de la Isla de Pascua. El vestido es una fantasía artística del diseñador chileno Ricardo Oyarzún, quién diseño los trajes del Concurso Miss Chile y ha sido aclamado como un talentoso artísta.

Ana María Montes e Iván Rojas , socios de CMC-TODOVISION, destacaron el éxito de la muestra chilena y advirtieron del gran interés que despertó en el marco del Congreso Interamericano de Gestión Humana, realizado en Ciudad de Panamá, el próximo Congreso Mundial de Relaciones Humanas en Chile.

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 9.46.59El Congreso Mundial se desarrolla cada dos años, desde 1986, en doce países diferentes, todos miembros de la WFPMA. Permite a los profesionales de RRHH construir una comunidad global, donde discutir nuevos desarrollos y establecer una red de contactos para compartir cómo se enfrentan similares retos en dicha gestión.  El Congreso Mundial de Recursos  Humanos Chile 2014 reconoce a la
PERSONA como el centro, el origen y  fundamento de su labor. Así, VOLVER A LA PERSONA debería ser  una tendencia y uno de los desafíos  sociales más relevantes del mundo.

El Congreso Mundial de Recursos Humanos en Chile cuenta con el patrocinio del Círculo Ejecutivo de RRHH, CERCH Chile, La Araucana/Soluciones Sociales, el patrocinio del WFPMA ( World Federation of  People Managment Association), la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana , FIDACH y tiene el apoyo del Gobierno de Chile, la Confederación de la Producción y del Comercio y Turismo Chile.

Contacto y mayores informaciones en info@cmcevent.com

Relacionado