3vChile Vida Viajes Vinos

Con gastronomía de alto nivel se celebrarán las fiestas de fin de año en Hoteles Cumbres.

Publicado el 13-12-18 en Vida

Los Hoteles Cumbres tienen todo listo para recibir las fiestas que ya se acercan. Para esta Navidad, restaurant The Glass, de Hotel Cumbres Vitacura, preparó una versión especial del clásico pavo navideño en una propuesta de menú que considera aperitivo, entrada, fondo, postre, café y petit fours, por un valor de $ 55.000 por persona. El restaurant Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria,tiene una propuesta navideña con un menú que incluye aperitivo, entrada y postre, café, trufas de chocolate, dos bebidas o jugo y consumo ilimitado devino por un valor de $ 49.000 por persona y $ 29.000 el menú de niños hasta 12 años.

Hotel Cumbres 

En Puerto Varas, la Navidad en Hotel Cumbres se celebra con una impresionante vista al Lago Llanquihue, con el volcán Osorno de fondo. El menú que proponen este año considera un aperitivo, entrada, plato de fondo, postre, maridaje de vino y café por un valor de $ 35.000 para los adultos y $ 15.000 para los niños hasta 12 años.

Para comenzar con el pie derecho este nuevo año que se avecina, Hotel Cumbres Vitacura ofrece una vista única a la ciudad desde el piso 17, junto con premiada gastronomía, basada en una cocina chilena renovada. El menú incluye aperitivo, entrada, sopa, plato principal, postre y café por un valor de $ 98.500 por persona en mesa ubicada en el interior del restaurant y $ 110.000 en las mesas que bordean las ventanas del restaurant, con una vista panorámica a Santiago.

En tanto, Hotel Cumbres Lastarria tendrá dos opciones diferentes de menú para elegir, una en el Lobby Bar, ubicado en el primer piso, más informal, y otra en el restaurant Punto Ocho, en el último piso del hotel, con vista al barrio.

El menú del Lobby Bar considera un aperitivo, entrada, plato principal, postre, café, trufas de chocolate, 2 bebidas o jugo y consumo ilimitado de vino, además de uvas y lentejas para celebrar, todo por un valor de $ 59.000 para los adultos, por persona, y $ 39.000 el menú de niños hasta los 12 años. En restaurant Punto Ocho la propuesta es más formal e incluye también cotillón, por un valor de $ 89.000 por persona.

En el sur del país, Hotel Cumbres Puerto Varas tiene preparado un menú especial con lo mejor de la gastronomía local, que incluye aperitivo, entrada, plato principal, postre, maridaje de vinos para cada plato, café y copa de espumante para celebrar a la medianoche, por un valor de $ 75.000 por persona para los adultos y un menú especial para los niños hasta 12 años, por un valor de $ 25.000.

Reservas: reservas@hotelescumbres.cl

Relacionado