3vChile Vida Viajes Vinos

Cerveza La Parva by Mestra y Eye of the Condor, iconos que enmarcan los 50 años del Centro de Ski chileno

Publicado el 16-6-12 en Vida

Cerveza La Parva, by Mestra

Thomas Grob y Rodrigo Medina

Este año la Parva quiso celebrar sus 50 años de identidad corporativa con algo particular que marcará la diferencia. Es por eso que se creó un producto único para todos sus visitantes, una cerveza marca “La Parva by Mestra”, que acompañará durante todo este invierno.

Esta nueva cerveza estará disponible en tres variedades: la Parva 50 años Strong Premium, que es una edición especial creada por Mestra de 8,5 grados, de alta fermentación y una combinación perfecta de cerveza rubia y negra fuerte.

Otra de las variedades de la Parva by Mestra es un desarrollo especial creado sólo para La Parva: la cerveza “Cero alcohol”, que con 50% menos de calorías es ideal para los que disfrutan del sabor de una buena cerveza, pero sin alcohol.

Finalmente, la etiqueta verde es la clásica cerveza que posee una alta fermentación, pero con una combinación de cerveza rubia y negra moderada, con 4,5 grados de alcohol y gran cuerpo.

“Nuestros 50 años son algo especial, por lo que quisimos crear algo que acompañara a nuestros clientes en distintas situaciones. Un producto cercano a la gente y que a la vez fuese exclusivo y que marcara la diferencia; así nace “La Parva by Mestra”, que estamos seguros será todo un éxito”, señaló Rodrigo Medina, gerente de Ventas y  Marketing de la Parva.

REGRESA EYE OF THE CONDOR

Según informa ESPNdeportes.com el martes, el centro de ski de Chile, La Parva, anunció el regreso de Sony Eye of the Condor (Ojo del Cóndor), una competencia de foto y video de una semana de duración que se llevó a cabo por primera vez el año pasado. El evento regresará del 27 de julio al 4 de agosto.

Agrega la agencia informativa deportiva que  en adicción a sus patrocinadores Sony, Subaru Chile y Delta Airlines, la competencia Eye of the Condor se ha asociado con el International Freeski Film Festival (IF3) para ser anfitrión del primer IF3 Film Festival en Santiago, Chile, un festival de una noche que incluirá presentaciones de atletas, proyecciones de películas y mucho más.

Las películas y fotos ganadores serán proyectadas en Santiago, así como en otras locaciones de IF3, incluyendo Montreal, Canadá, Annecy, Francia e Innsbruck, Austria. «Estamos muy entusiasmados acerca de nuestra nueva asociación con IF3», dijo Rodrigo Medina de ski La Parva. «Sentimos que va a mostrar a la comunidad internacional la belleza y la singularidad de la comunidad de esquí chilena».

Los jueces para la competencia Eye of the Condor–que otorga premios en dinero a las mejores fotos y videos–incluyen a Ingrid Backstrom y a Chris Davenport.

«Eye of the Condor es un evento tan impresionante porque celebra la creatividad en el esquí; queda realmente abierto a interpretación y da a los equipos la libertad de mostrar cuánto aman el esquí», dijo Backstrom.

Para más información visita www.laparva.cl

Relacionado