3vChile Vida Viajes Vinos

Cena Maridaje con un Master Sommelier

Publicado el 24-5-11 en Vida

Todo Puerto Varas está expectante con la cena-maridaje que tiene preparada el Restaurante Mirador del Lago del emblemático Cabaña del Lago Hotel. Y es que en la ocasión estará presente el reconocido máster sommelier Héctor Vergara, el único de América Latina, quien enseñará a los presentes algunas claves de maridaje. “Para nosotros será un tremendo honor que don Héctor Vergara esté presente con  nosotros, ya que sabemos es experto en la materia y posee una trayectoria inigualable”, señala Rodrigo Ferrada, gerente de operaciones del hotel, agregando que además de realizarse este evento, se presentará oficialmente la carta gastronómica y de vinos, para así complacer los exigentes gustos de los huéspedes, clientes y amigos de la ciudad Puerto Varas.

De esta forma, los comensales podrán degustar una cena de cuatro tiempos con una marcada tendencia regional acompañada de los mejores vinos. “Don Héctor compartirá  y enseñará a nuestros clientes directamente en sus mesas el placer de maridar con el vino más adecuado para cada plato. Será toda una experiencia ya que las personas podrán disfrutar de los conocimientos de Don Héctor y junto a él conocer los secretos de la gastronomía de autor de nuestro chef ejecutivo Gustavo Sandoval”, finaliza Rodrigo Ferrada.

La cena contempla de entrada tártaro de trucha ahumada y brotes de colihue con pincho de ostión en ensalada verde y dressing de aceitunas de azapa, para seguir con dos opciones de platos principales: plateada braseada acompañada de puré de arvejas amarillas y setas del bosque saleadas en aroma de pimienta de canelo o filete de merluza apanado en quínoa con  pastelera de choclos en salsa de palta y tomates al ají verde.  De postre habrá  panna cotta y mousse de rosa mosqueta con salsa de licor de oro.  Todo ello incluye aperitivo, jugo o bebida, además del maridaje que acompañará a cada plato.

El valor por persona es de $14.000 IVA incluido.

Este viernes 27 de mayo a las 20:00 horas en Cabaña del Lago Hotel

 

 

 

 

Relacionado