3vChile Vida Viajes Vinos

Cata de cervezas hechas por monjes trapenses para degustar en un almuerzo familiar el Día del Padre

Publicado el 8-6-11 en Vida

Desayuno típico sureño

Habitación categoría superior

 

Muchos ya están planeando qué hacer para celebrar el Día del Padre de una forma original. Pues bien, Cabaña del Lago Hotel, ubicado en la ciudad de Puerto Varas,  tiene preparado algo muy especial para ser obsequiado: un programa de tres días y dos noches  que se extiende desde el 1 de junio al 31 de agosto a un precio muy conveniente y que incluye alojamiento en habitación con vista al Lago Llanquihue, licor artesanal como bienvenida, desayuno típico del sur, servido en Restaurante Mirador del Lago, como también una cena Sugerencias del Chef, todo ello además del uso ilimitado de la piscina climatizada y piscina familiar; uso de la sala de pool y sala de juegos para los más pequeños, en el caso de que los padres sean acompañados por hijos pequeños.

El valor del programa por persona y por noche en base a habitación standard es de $32.000 + IVA, mientras que en base a  habitación superior es de $ 38.000 + IVA.

Almuerzo familiar con cata de cervezas

Para el domingo 19 de junio y para celebrar como corresponde el Día del Padre, Restaurante Mirador del Lago de este emblemático hotel, a cargo del reconocido chef ejecutivo Gustavo Sandoval, quien además es presidente de la Agrupación Gastronómica de Los Lagos (AGALL), tiene preparado por $14.900 por persona un almuerzo consistente en una parrillada criolla con salad bar, buffet de postres y copa de vino, bebida o agua mineral.   Además, un sommelier  ofrecerá una cata de cervezas de Cervecería La Trappe, la única cervecería trapense de los Países Bajos elaboradas en colaboración con los monjes de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven. “Existen muy pocas en su tipo siendo su sabor, textura y frescura del gusto de muchos cerveceros. Por lo mismo, creemos que esta actividad será todo un éxito”, señala el gerente de operaciones de Cabaña del Lago Hotel, Rodrigo Ferrada.

Programa válido hasta el 31 de agosto. Para reservas contactar a

reservas@cabanasdellago.cl o llamando al 65-200 100.

Para conocer más detalles del hotel: www.cabanasdellago.cl

 

Relacionado