3vChile Vida Viajes Vinos

Campeonato Nacional de Regatas abre temporada náutica en Marina Golf Rapel en el verano 2013

Publicado el 11-1-13 en Vida

Regata Laser Radial, Martin Kitzing,Coté Porcell y Tomás Pérez de Castro

El Campeonato Nacional de Regatas categoría Láser Radial efectuado en Marina Golf Rapel, fue el marco para el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2013 en este destino turístico ubicado a orillas del lago artificial más grande de Sudamérica.

El evento coronó como ganador indiscutido al tetra campeón mundial de lightning y tres veces campeón panamericano, Alberto “Tito” González, quien deleitó a la gran cantidad de familias y veraneantes que se congregaron a disfrutar de este espectáculo náutico.

Una hermosa puesta de sol en la playa y un rico cordero al palo fue el broche de oro perfecto para una jornada llena de deporte y aventura al aire libre.  Marina Golf Rapel se ha convertido en epicentro de importantes actividades náuticas durante todo el año y especialmente en la temporada de verano. Dispone de completa infraestructura, destacando su marina con muelle flotante con capacidad para 50 embarcaciones, bomba de bencina, cancha de tenis, piscina y playa privada, discoteque, pista de aterrizaje propia, senderos y el único restaurante a orillas del lago Rapel.

Relacionado