3vChile Vida Viajes Vinos

Cabaña Del Lago Hotel Te Invita a Disfrutar De Un Verano Único

Publicado el 11-1-11 en Ofertas

Bote en Puerto Varas

Este acogedor y auténtico hotel de Puerto Varas ofrece esta temporada un atractivo programa, el que te asegura una experiencia imborrable. Durante 3 días y 2 noches puedes disfrutar del mejor servicio del sur junto a una emocionante excursión de canyoning; deporte que consiste en descender cañones y cascadas usando técnicas de escalada en roca y natación.

Cabaña del Lago Hotel sigue sorprendiendo a sus huéspedes. Para este verano tiene preparada una experiencia imperdible tanto para familias como parejas, la que se inicia llegando al hotel. Su personal te recibe con un rico licor de bienvenida que te recomendamos tomar en el cálido Bar Tronador. Luego, te espera una habitación con una vista soñada, una verdadera postal, ya que mira hacia el imponente Lago Llanquihue.

Entre las actividades que se pueden realizar en el hotel, y que se incluyen en este programa de 3 días y 2 noches, está el disfrutar de la piscina climatizada, el jacuzzi familiar, la sala de pool para los adultos y la de juego para los niños, que tiene consolas en arriendo para que los menores se entretengan. Asimismo, para los padres que quieran tener un momento romántico o disfrutar de los tratamientos de Natura Spa, el hotel posee una guardería infantil, supervisada por una educadora, o servicio de baby sitter por un valor adicional.

Excursión de canyoning

Y como el verano es ideal para llevar a cabo actividades al aire libre, este programa considera una entretenida excursión de canyoning. Este deporte consiste en descender cañones y cascadas de ríos de bajo caudal, usando técnicas de escalada en roca y natación. Para ello las personas usan trajes y zapatillas especiales y accesorios como cascos y cuerdas de seguridad, ya que en el trayecto se pueden llegar a realizar saltos de hasta 8 metros, y bajar por resbalines naturales de espalda, sentado o con el cuerpo hacia adelante. Quienes han vivido la experiencia, cuentan que se llega al canyon en el Río Piedra, especie de laguna de agua cristalina, luego de un precioso trekking a través de un parque privado casi tocando la punta del Volcán Calbuco, lugar en que se está alrededor de 2 horas. La salida, frente al Volcán Osorno y que es de unos 20 metros, se realiza mediante el sistema de rappel, que consiste en descender una superficie vertical mediante una cuerda.

El programa considera desayuno buffet servido en Restaurante Mirador del Lago. El Plan Economy, en base a habitación standard doble, cuesta $85.000 + IVA por persona. El Plan Familiar, en base a habitación superior doble, tiene un valor de $99.000 + IVA por persona. Este último plan da derecho a que dos niños de hasta 10 años compartan habitación gratis con sus padres con desayuno incluido.

Programa válido hasta el 31 de marzo de 2011. Para reservas o más información contáctese al e-mail reservas@cabanasdellago.cl o llame al teléfono (65) 232291. También, puede visitar la página web www.cabanasdellago.cl

Relacionado