3vChile Vida Viajes Vinos

BQB : Uruguay le tiende a Chile un puente aéreo para unir Santiago y Montevideo y recorrer la región

Publicado el 15-11-13 en Vida
Lanzamiento de BQB en Santiago de Chile

Lanzamiento de BQB en Santiago de Chile

La oferta es tentadora : Todos los días a las 07:15 horas despegará desde el aeropuerto internacional de Santiago un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros con destino a Montevideo. El regreso a la capital chilena está previsto paras las 18:15 horas. Es decir, ejecutivos, hombres de negocios, turistas, familias, deportistas tienen a su disposición una moderna aeronavepara los fines que estimen convenientes de realizar en la capital de la República Oriental del Uruguay.

El ofrecimiento es de BQB Líneas Aéreas, perteneciente al Grupo Buquebus, una empresa familiar progresista con 34 años de experiencia en el mercado internacional como transportistas marítimo y terrestre y que ahora incursiona en el transporte aéreo con una flota de 5 aviones. BQB Líneas Aéreas fue fundada recién el año 2010 con el objetivo de mejorar la conectividad de Uruguay con los países de la región.

 

Andrés López,  Lars Janson,  Ana Rocanova y Terumi Matsuo, Embajadora de Paraguay en Chile.

Andrés López, Lars Janson, Ana Rocanova y Terumi Matsuo, Embajadora de Paraguay en Chile.

Cuenta con una flota de aviones ATR 72/500 un modelo diseñado y construido por Air Bus. Las características de estos aviones le permitirán a BQB, ofrecer sus servicios de transporte aéreo- pasajeros y carga- con altos estándares de seguridad, confort y confiabilidad.

Buquebus es una reconocida empresa de turismo que emplea a dos mil personas y posee 10 ferrys que operan en el Río de la Plata,  cien buses y transporta a 3,5 millones de pasajeros al año entre Uruguay y los países del hemisferio.

LOS VUELOS SANTIAGO-MONTEVIDEO

Los destinos que ofrece BQB Líneas Aéreas son  Colonia, Punta del Este, Salto, Porto Alegre, Florianópolis, Río de Janeiro, Curitiba, San Pablo, Cataratas de Iguazú Asunción.

Además desde Montevideo se puede combinar con las rutas fluviales entre Uruguay y Argentina.

Para el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena es de gran importancia haber ingresado a Chile, ya que –dijo-  entregaremos una nueva opción para mejorar la conectividad entre Santiago y la región. L itinerario de la línea aérea incorpora el trayecto Santiago-Montevideo con la posibilidad de conectar a ciudades uruguayas como Punta del Este o Salto.

Romina Castagna,Country Manager de BQB Chile y Javier Vergara Director de Sernatur

Romina Castagna,Country Manager de BQB Chile y Javier Vergara Director de Sernatur

MUNDIAL DE BRASIL 2014

La inauguración de los vuelos entre Santiago y Montevideo está prevista para el próximo 16 de diciembre y BQB no sólo será una de las mejores opciones del mercado para viajar a Uruguay, sino también lo será para quieres deseen continuar a Brasil, sobre todo el próximo año con la realización del Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El precio final de un pasaje a Montevideo en BQB ida y vuelta es de $ 133.620 y la primera maleta registrada de hasta 25 kilos será gratuita., según indica el folleto distribuido a los presentes .Todos los servicios de BQB son de calidad Premium, se aseguró.

Los destinos que se pueden alcanzar volando desde Santiago de Chile permitirán a ejecutivos, profesionales, hombres de negocios, turistas extranjeros y chilenos, grupos familiares abarcan las principales ciudades de Paraguay y de Brasil.

Informaciones en www.agencias.buquebus.com.uy y en chile@buquebus.com

 

Relacionado