3vChile Vida Viajes Vinos

BAR LAJUNTA, EL NUEVO POLO CERVECERO DEL BARRIO LASTARRIA

Publicado el 25-3-11 en Vida

El primer bar en Chile en ofrecer el sistema “Cellar Beer” el cuál entrega una experiencia de consumo cervecero.

Al nuevo polo gastronómico del Barrio Lastarria, llega “Lajunta”, un bar cervecero que busca ser un lugar de encuentro que combina una cerveza en torno con la buena mesa. En 300 metros cuadrados cuyo diseño estuvo a cargo del Diseñador Industrial Fernando Palma e iluminado por la Arquitecta Ximena Muñoz, los visitantes pueden disfrutar además de un refrescante schop Cristal de atractivos platos, sándwiches, ensaladas y pizzas.

Creado por el empresario gastronómico Carlos Prochelle, la principal novedad de Lajunta es que incorpora por primera vez en Chile el sistema “Cellar Beer”, una tecnología de almacenaje de cerveza en estanques de acero inoxidable y cañerías a la vista que entrega un schop de óptima calidad y temperatura.  Bar Lajunta optó por un diseño moderno, que incorpora dentro del local tres estanques a la vista de 500 litros cada uno con cerveza Cristal, como su gran atractivo.

“El objetivo del bar LaJunta es ofrecer una experiencia de consumo cervecero aprovechando el auge de la cultura en torno a esta bebida. Queremos ser el polo cervecero del Barrio Lastarria y que este sea un lugar para compartir una cerveza fresca y fría junto a los amigos mediante un concepto innovador y la mejor tecnología disponible a nivel mundial”, señala Carlos Prochelle.

Lajunta está ubicado en el emergente Boulevard Plaza Lastarria (José Victorino Lastarria 70, Santiago). Sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 11.00 a 02.00 horas.

Relacionado