3vChile Vida Viajes Vinos

Aviatur renueva su contrato con Amadeus hasta el 2022

Publicado el 23-2-12 en Actualidad Turística

Amadeus, proveedor de  soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de viajes y turismo, y Aviatur, grupo empresarial líder en el sector de prestación de servicios de turismo,  anunciaron la extensión de su acuerdo de distribución y soluciones tecnológicas hasta el año 2022.

 Con el acuerdo, Aviatur espera garantizar su liderazgo en el mercado gracias a tecnologías que le permiten ser los primeros en materia de vanguardia tecnológica y de atención al cliente. Por esta razón, Amadeus ofrecerá al grupo empresarial tecnología de punta en productos especializados, soporte on site con un equipo de expertos de Amadeus en asistencia directiva, comercial y atención de requerimientos.

“Estamos muy complacidos al poder firmar con Aviatur un acuerdo de trabajo a largo plazo, pues esto ratifica que estamos cumpliendo nuestro compromiso en contribuir tecnológicamente en su éxito en los negocios”, afirmó José-Niray Gómez, Regional Account Manager Amadeus MITS Colombia.

Como consecuencia de  la propuesta de valor presentada por Amadeus, se amplió el contrato que se había firmado en octubre de 2007 por un período adicional para proveer un servicio integral hasta el año 2022.

De esta forma, Amadeus continuará trabajado como partner tecnológico de Aviatur, para contribuir a alcanzar sus metas de optimización del negocio, aumento de ventas y reducción de costos.

Para ofrecer un mejor servicio, Amadeus dispuso un equipo de profesionales trabajando on site en Aviatur para proveer un soporte a tiempo completo y garantizar el mejor desempeño de las soluciones tecnológicas y mayor personalización de los requerimientos.

Uno de los desarrollos más destacados ha sido el FRONT AVIATUR, que da respuesta a una necesidad de evolucionar la plataforma tecnológica del grupo para incorporar sus propios controles de productividad, gestión de Negocio y estrategias de mercadeo. La plataforma FRONT AVIATUR simplificará los procesos al unificar todos los canales llevándolos dinámicamente hacia un solo objetivo: incrementar las ventas con mayor oferta, eficiencia, calidad y servicio mejorado hacia el cliente final.

 

Relacionado