3vChile Vida Viajes Vinos

Atención creativos y talentos : Se buscan los mejores diseños para adornar las poleras turísticas de Chile

Publicado el 5-7-11 en Opinión

Afiche oficial del concurso de diseño de poleras

Chile Es Tuyo es la consigna que une esta iniciativa y que tiene como objetivo hacer un llamado a los creativos del país desarrollado una gráfica para las poleras de Chile y así encantar a toda la población con la amplia oferta turística que tiene el país. “El principal motivo que nos mueve a desarrollar este concurso es fortalecer la imagen país a nivel interno, promover el diseño nacional y por su puesto activar el turismo interno que es de vital importancia para la economía del país, ya que representa al 71% del turismo en general”, señaló el Director Nacional de SERNATUR, Álvaro Castilla.

Se trata de un concurso en que cada participante debe identificar los elementos esenciales que tiene un lugar y plasmarlos en su propuesta de diseño, de manera original, creativa y de fácil lectura a través de, las siguientes categorías: deporte, aventura, naturaleza, cultura, patrimonio, bienestar, relax, vida urbana, vinos y comida.
El jurado estará compuesto por el Director Nacional de SERNATUR junto a otros expertos del área y habrán dos tipos de premios, unos por elección del jurado y otros por elección popular. El período para concursar es del 1de julio al 21 del mismo mes. Ganador por elección del jurado:
  • 1er Lugar: Viaje a San Pedro de Atacama, más parlante X-Mini.
  • 2do Lugar: Curso Academia Mac, más parlante X-Mini.
  • 3er Lugar: Descuentos en Groupon, más parlante X-Mini.

Ganador por elección popular:

  • 1er Lugar: Productos Color Animal, más parlante X-Mini.
  • 2do Lugar: Revistas Arte Al Límite, más parlante X-Mini.
  • 3er Lugar: Parlante X-Mini

Para mayor información: www.chileestuyo.cl

 

 

Relacionado