3vChile Vida Viajes Vinos

ABSOLUT WILD TEA o el misterio del té negro OOLONG, ya llegó a Chile para revolucionar la coctelería nacional

Publicado el 28-6-11 en Vida

Una nueva variedad de ABSOLUT VODKA con té negro Oolong y la flor de saúco escandinavo,  ahora llega a nuestro país para encantar a los paladares más exigentes y revolucionar la coctelería nacional. Según los expertos y sensibles paladares, ABSOLUT WILD TEA reúne toda la riqueza y misterio del té negro Oolong, junto al delicado carácter de la flor de saúco escandinavo, dando como resultado un vodka muy suave y natural con notas a manzanas rojas, té, flores blancas, suave sabor cítrico, y un agradable final seco.

ABSOLUT WILD TEA, al igual que el resto de la familia ABSOLUT VODKA es elaborado con agua proveniente de un pozo profundo y de los granos de trigo cosechado en invierno, justo un año después de ser plantado, y es de gran pureza gracias a su proceso de destilación continua. ABSOLUT trata sus cultivos con el mínimo de fertilizantes y por supuesto, el té y las flores son naturales, como el resto de los ingredientes.

Unas gotas de ABSOLUT WILD TEA dan un toque especial al café, a cualquier combinación de té, menta, vino blanco, incluso a la limonada tradicional, y por supuesto, le da un up grade a los cócteles tradicionales.

El lanzamiento oficial se realizará este miércoles 29 de junio.  Se está preparando un show artístico visual entretenido y actuará Lulu Jam como banda con un sonido musical chino. Han sido invitados distintas personalidades nacionales.

Relacionado