3vChile Vida Viajes Vinos

Aplicación de Amadeus permite ahora hacer las reservas de viajes desde cualquier teléfono inteligente

Publicado el 13-12-12 en Viajes

E-Travel Management de Amadeus

Amadeus, lanzó una nueva interfaz de usuario y una aplicación móvil de reservas para Amadeus e-Travel Management (AeTM), la herramienta de autorreserva para viajes corporativos utilizada por más de 6.000 empresas en 59 mercados, que ayuda a las compañías a reducir costos y obtener un control total de cada aspecto del proceso de sus viajes de negocio.

Olive Kavanagh, Travel Category Manager de Strategy & Technology en Microsoft, afirmó: «Estamos muy satisfechos con la nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management que ofrece una experiencia de usuario más actual, en línea con los portales de viajes con los que los consumidores están familiarizados. Tras el éxito del proyecto piloto en Irlanda, actualmente estamos realizando migraciones en varios mercados de Europa, Oriente Medio y África. La implantación se ha realizado sin incidencias, y tan sólo fueron necesarias unas indicaciones mínimas a nuestros empleados. La adopción ha sido completamente positiva. Es fantástico ver cómo está evolucionando Amadeus e-Travel Management y estamos impacientes por disfrutar de las nuevas actualizaciones y prestaciones».

Junto al lanzamiento de la nueva interfaz de usuario, Amadeus ha dado a conocer Amadeus e-Travel Management Mobile, una aplicación móvil de reservas que permite a los viajeros realizar reservas de vuelos y trayectos en tren a través de sus dispositivos móviles (tanto desde iPhone como dispositivos Android), garantizando la eficiencia y la continuidad del servicio para los viajeros que están en itinerancia. Actualmente se encuentra disponible una versión beta para los países escandinavos, aunque en unos meses estará disponible  a nivel mundial.

Reservas por dispositivos móviles

Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus, apuntó: «Seguimos aumentando nuestros esfuerzos e inversiones para proporcionar una cartera mejorada de soluciones que aborden las necesidades que emergen en el segmento de la gestión de viajes de empresa. Nuestros clientes y socios siguen marcando nuestras prioridades, guiándonos a la hora de mejorar nuestra tecnología y completar nuestra cartera. Las reacciones de los clientes que hasta ahora han probado ambas herramientas son extremadamente positivas. No cabe duda de que nuestro enfoque colaborativo, nuestra competencia en tecnología de viajes, nuestra capacidad de inversión, así como nuestra experiencia con los clientes y nuestra visión estratégica, constituyen una fórmula ganadora y seguirán teniendo éxito en el futuro».

La nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management y la aplicación móvil de reserva serán presentadas en el stand de Amadeus en la ACTE Global Education Conference en Roma entre el 14 y el 16 de octubre.

 

Relacionado