3vChile Vida Viajes Vinos

Apasionados por Chile, una comunidad online que busca promover nuestro país en el extranjeros

Publicado el 18-12-13 en Vida

El Ganador Andres FuentesFue lanzada  la campaña “Apasionados por Chile”, un  proyecto de promoción internacional que pretende crear una comunidad digital de chilenos que promuevan y recomienden nuestro país entre sus contactos en el extranjero y a través de la plataforma www.apasionadosporchile.com

A través del concurso “Embalados”,  llegaron más de 150 participantes con sus productos chilenos para ser enviados a sus amigos o familiares que viven fuera del país. Treinta fueron los afortunados que ganaron el concurso y lograron despachar sus encomiendas a los Apasionados por Chile en el exterior.

El premio mayor, se lo llevó Andrés Fuentes quien se ganó un pasaje aéreo a New Jersey – Estados Unidos, el que le permitirá reencontrarse durante los próximos días con su amigo de toda la vida y a quien podrá hacerle entrega personalmente del regalo que seleccionó para hacerle recordar Chile.

Participantes 3Andrés Fuentes cuenta que lo que motivó a su amigo a inscribirse en www.apasionadosporchile.com, es la oportunidad de ser parte de una red de compatriotas que quieren y extrañan los pequeños detalles que hacen de Chile un lugar único.

“Apasionados por Chile” busca que sean los mismos chilenos quienes compartan con orgullo, las  tradiciones y diversidad cultural local entre sus redes foráneas. Sobre la potencialidad de la plataforma, se indicó que todos los chilenos, que estén o no en el país y que tengan amigos o familiares en el extranjero, se sumen a esta nueva comunidad online, que sean unos apasionados por Chile, y que ayuden a promover las maravillas de nuestro país para que todos lo conozcan y se enamoren de nuestro país.

Relacionado