3vChile Vida Viajes Vinos

Amadeus integra 173.200 hoteles en todo el mundo en tiempo real

Publicado el 24-9-12 en Actualidad Turística

Amadeus Hotels Plus Multisource es un multiproveedor de hoteles integrado en Amadeus Selling Platform que permite acceder y pre-pagar más de 173.200 hoteles en el mundo en tiempo real.

“Manteniéndonos a la vanguardia tecnológica presentamos Amadeus Hotels Plus Multisource, herramienta que permite a las agencias ampliar la oferta de hoteles a sus  clientes brindando resultados que se ajusten a sus necesidades, permitiéndoles conocer las tarifas y las disponibilidades en tiempo real’’, aseguró Marcus Peixoto, Regional General Manager South Latam de Amadeus. ‘’Estamos orgullosos de lanzar esta nueva solución que le dará un valor agregado a los agentes de viaje de toda la región aumentando su productividad.”

 

Este sistema es un gran aliado para las agencias de viajes, ya que brinda la posibilidad de incrementar la diversidad y cantidad de hoteles en oferta, así como mejorar la búsqueda y capacidad de reserva al adaptar los beneficios y facilidades del mundo online (como la confirmación inmediata de las reservas) en una herramienta profesional. Dentro de los principales beneficios, podemos mencionar que:

  • ·         Permite comparar y reservar diferentes ofertas para el mismo hotel (tarifas, formas de pagos, políticas, etc).
  • ·         Logra un servicio eficiente gracias a la incorporación de nuevo contenido que está totalmente integrado con la reserva (PNR) de Amadeus.
  • ·         Encuentra fácilmente hoteles GDS y no GDS en una ciudad, cerca de un aeropuerto, en una calle específica o cerca de un punto de referencia. No es necesario conocer los comandos crípticos o códigos IATA.
  • ·         Ordena los hoteles según criterios como precio, distancia o puntos de interés y además permite seleccionar y reservar un hotel directamente desde el mapa (mapa de calles, ojo de pájaro o vista aérea) dependiendo de su proximidad al punto de referencia.
  • Encuentra sus últimas búsquedas y guarda hasta diez hoteles preferidos.
  • Despliega información detallada de un gran número de propiedades hoteleras, incluyendo disponibilidad en tiempo real, fotografías y facilidades del hotel.

Relacionado