3vChile Vida Viajes Vinos

Amadeus inició ciclo de capacitación para Agentes de Viaje

Publicado el 15-5-12 en Actualidad Turística

Amadeus,  dio comienzo al ciclo 2012 de capacitación para agencias de viajes.

Durante el mes de mayo los agentes de viaje de Chile tendrán la oportunidad de aprender a utilizar las distintas herramientas para realizar reservas y ventas de pasajes en diferentes entrenamientos, entre ellos:

  •         Curso Básico de Reservas Aéreas

Se desarrolla en la versión gráfica y críptica de las herramientas del sistema y su objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para realizar y modificar exitosamente reservas, revisar colas, codificar y navegar dentro de las páginas de ayuda de Amadeus y las AIS  (Amadeus Information System, GG). Tiene una duración total de 24hs. Este curso se dictó del 7 al 11 de mayo.

  • ·         Curso de Tarifas (Amadeus Fare)

Durante este curso se profundizará sobre los conceptos de tarifación, con el objetivo de obtener un manejo autónomo del sistema y logar dejar el PNR listo para su emisión. Dentro de la temática están incluidos: tipos de despliegue de tarifas, FQD: indicación de ruta, despliegue de notas, PNR, etc. Este curso se dictará del 14 al 16 de mayo.

  • ·         Curso de Ticketing

El objetivo es aprender a utilizar las herramientas necesarias para emitir o devolver las reservas realizadas y cotizadas (con diferentes medios de pago), poder anular o cambiar pasajes y ser capaces de realizar reportes de ventas. Este curso tendrá lugar del 17 al 18 de mayo.

Por su parte, Amadeus también dicta clases especiales de forma virtual y gratuita sobre distintas temáticas:

  • ·         Webinar Temático

Seminarios Online que tienen como  objetivo  ayudar a los usuarios a conocer y trabajar las distintas herramientas que simplificarán el trabajo diario del Agente de Viajes. Dentro de los temas que se dictarán en el mes de mayo se encuentran:

o   Amadeus Ticket Changer: 22 de Mayo.

Los cursos presenciales se dictarán en Marchant Pereira 221, piso 11, comuna de Providencia. Los interesados se podrán inscribir en la fecha del curso siempre que haya vacantes disponibles.

Para inscripciones, ingresar ahttp://extranet.cl.amadeus.com

Mayor información sobre cómo inscribirse, ingrese a:http://amadeus1a.com.ar/cursos-de-capacitacion.

 

Relacionado